Compartir

El parche 9.12 del PBE no solo ha traído el rework del kit de habilidades de Ryze, sino que hay otro campeón que ha estado en el punto de mira. Sylas es, junto al Hechicero de las runas y Atroox, el único campeón con un 100% de presencia en el arranque de las cinco grandes competiciones de League of Legends. Con once apariciones y catorce bloqueos en veinticinco partidas es, además, uno de los más poderosos con un ratio de victorias del 70%.

El Desencadenado ha sufrido cambios que Riot Games ha anunciado como ajustes, pero que no dejan muy claro si se trata de un aumento o un descenso global de poder del campeón. Arranque de Petricita tendrá un rango mucho menor y hará menos daño a los súbditos, pero Sylas podrá acumular dos cargas para preparar un asalto al enemigo. Su capacidad de empujar oleadas también sufrirá por Latigazo de cadenas, que hará menos daño tanto en su lanzamiento como en su explosión posterior.

Para compensar ese daño, Matarreyes curará más tanto de base como en su crecimiento por poder de habilidad. Del mismo modo, Fuga ya no otorgará un escudo a Sylas, que lo ganará en Rapto. El escudo, además, será mayor, pero la habilidad tendrá más tiempo de enfriamiento.

En líneas generales, la capacidad de empujar líneas de Sylas ha sido menguada, pero no así su capacidad de ganar duelos. Siendo uno de los campeones con mejor winrate del competitivo, y usándose mucho en la línea superior, estos cambios suenan a mejora. ¿Ha perdido potencia el campeón en la línea central? Solo su llegada a los servidores oficiales podrá despejar esa duda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta