Compartir
Final LPL JD Gaming Top Esports

JackeyLove y Knight, tirador y mid laner de Top Esports, conjunto con la bendición nada menos que Gerard Piqué, demostraron cómo se defiende un Baron Nashor entre dos campeones, dejando una jugada para la historia en toda una final de LPL.

Corría el minuto 27 del tercer encuentro con tablas en el marcador de la final de LPL entre Top Esports y JD Gaming cuando estos últimos asesinaron a top, jungla y support del conjunto enemigo. Una clara ocasión de Nashor y cerrar partida, aunque Knight y JackeyLove mantenían otros planes.

Y es que con un posicionamiento prácticamente perfecto, acompañado de unos nervios de acero y un nivel de mecánicas por encima de lo normal, el Corki de Knight y el Aphelios de JackyeLove no solo acabaron con la vida de los cinco enemigos, sino que también lograrían acabar con el Baron Nashor, ahora sí, acompañados y apoyados por el Braum de QiuQiu, support del equipo.

Una jugada que les serviría para obtener la ventaja deseada, y tras esperar al resto del equipo con una escaramuza en el pit del dragón, cerraron la contienda allá por el minuto 30 para desempatar la serie y colocar el 2-1 a favor de Top Esports en la final.

Y todo ello con el mérito de Knight y JackeyLove, que se están haciendo muy presentes en muchas tierlist del universo competitivo de League of Legends, y que siguen mostrando credenciales para posicionarse como el mejor equipo de la mejor liga del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta