Compartir
Piqué Top Esports final LPL

Hoy no es un día cualquiera para la comunidad de League of Legends, pues en la mañana de este sábado 2 de mayo está teniendo lugar la gran final de LPL. Una final que ya de por sí es histórica de cara al nuevo campeón, y previa a la cual nos hemos encontrado con un saludo especial de Gerard Piqué en apoyo a la posible gesta de TES.

Reconocido seguidor de la escena de los esports, e inmerso de lleno a nivel empresarial con proyectos como la eFootball.Pro, el central del F.C Barcelona no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su apoyo en público a los colores de TOP Esports. Que hoy tienen una oportunidad única al poder levantar por primera vez en su historia el trofeo de campeón en lo que significa su primera final de LPL.

De igual manera, JD Gaming podría proclamarse también campeón por primera vez. Aunque ellos sí que tuvieron una oportunidad en la pasada primavera de 2019 antes de ser aplastados por Invictus Gaming (3-0). Un IG que por motivos evidentes no estará en esta final para revalidar título, como tampoco lo hacen FunPlus Phoenix, o los eternos reyes de China: EDward Gaming y RNG.

Es un día para que comunidad seguidora de la actual mejor región del mundo (por su bagaje internacional en los últimos mundiales) disfrute como nunca. Y aunque no tengamos en el horizonte un MSI 2020 en el que se enfrenten los diferentes campeones de cada región, sí que nos deja con un fresco e ilusionante panorama de cambio que muchos esperan continúe en el split de verano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta