Compartir

La Liga de Videojuegos Profesional está a punto de arrancar su nueva temporada de League of Legends nacional con la esperada Superliga Orange 2019 en su split de primavera y finalmente se han conocido todas las fechas de la fase final, con cierre el próximo 31 de marzo.

Hace unos días se presentó desde Barcelona una renovada SLO con un nuevo formato a mejor de 1, con partidas lunes y miércoles y con un cambio completo de los playoffs, pero es ahora cuando se han dado más detalles en cuanto a los días en los que se disputará la fase final.

Sin sede confirmada, la LVP ha confirmado que la gran final será el próximo domingo 31 de marzo en un evento propio que se alejará de Gamergy. La idea es seguir los pasos de Murcia y Bilbao, un éxito absoluto en 2018 en las finales previas donde MAD Lions fue el triunfador absoluto.

La compañía también ha confirmado las fechas de los cuartos de final, que se jugarán entre los días 22 y 23 de marzo (viernes y sábado), mientras que solo dos días después, 25 y 26 (lunes y martes) se jugarán las dos semifinales para conocer a los finalistas.

En la presentación oficial en Madrid se han confirmado más de cuatro millones de espectadores en las retransmisiones de la Superliga Orange de League of Legends, un dato esclarecedor del éxito del competitivo nacional en el juego de Riot Games.

Con Orange al frente como patrocinador principal, LVP también presentó a dos nuevos patrocinadores oficiales para la Superliga Orange: MAPFRE, que ya estaba presente en la Superliga Orange de Clash Royale y Philips OneBlade, que trabajó junto a LVP para la Iberian Cup y que ahora extiende su patrocinio a la competición nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta