Compartir
MAD Lions Madrid SLO

MAD Lions Madrid tiene la oportunidad de redimirse por su actuación durante los playoffs en competición doméstica a través de la European Masters, aunque no lo tendrá fácil ya que tienen un calendario complicado por entrar a Play-In como tercer representante de nuestro país.

Arranca la competición europea a la que solo los mejores equipos nacionales tienen acceso, con los partidos del Play-In que incumben a MAD Lions Madrid, que tendrá que disputar encuentros ante tres conjuntos diferentes en el mismo día para sellar su clasificación al Main Event.

Los partidos serán ante Defusekids, conjunto de Países Bajos que disputa la liga belga a las 18:00, la batalla ante el conocido For The Win portugués será a las 21:00, y por último Werlyb y compañía se verán las caras a 23:00 ante el equipo lituano de KentyEsports, siempre y cuando no haya retrasos con los partidos, por lo que si no tienes plan para esta noche la European Masters te espera.

Aunque no menos intensa será la jornada del martes, donde jugará la vuelta de los enfrentamientos anteriores a las 19:00, 20:00 y 23:00 horas ante Defusekids, KentyEsports y For The Win respectivamente.

Y lo hará, como siempre, a través del canal de LVP en Twitch donde podrás seguir todos los partidos con los comentaros en castellano del equipo de la Liga de Videojuegos Profesional.

De esta manera consigue MAD Lions una nueva oportunidad para demostrar que son el mejor equipo fuera de LEC, acompañado de Vodafone Giants y Movistar Riders que completan el cupo de conjuntos españoles en el campeonato europeo, aunque estos comenzarán más tarde el torneo debido a su condición de primero y segundo de la liga española.

No hay comentarios

Dejar una respuesta