Compartir
MAD Lions G2 playoffs LEC

Tras conocerse la elección del conjunto samurái para estos playoffs de LEC, pocos eran los que confiaban en que MAD Lions continuase su fantástica temporada con una victoria sobre G2 Esports. Pero la vida nos da sorpresas, y el club español estaba dispuesto a ello.

El plan era claro, y el propio Mac lo hacía público en la previa del partido. Los leones debían ser proactivos. Un plan que dejó a G2 fuera de combate en muchos momentos de la serie, y aunque como siempre rascaban una enorme ventaja de jugadas que para otros pasarían más desapercibidas, la garra de MAD Lions les hacía tener siempre opciones de llevarse una serie que parecía imposible.

No fue tampoco el día de G2, que salvo la paliza que endosó en el segundo mapa, casi siempre estuvo a remolque ante un MAD Lions que golpeaba y muy duro en el early game. Crazzy fue toda una pesadilla, pero el auténtico terror fue Shad0w, brillando en uno de los momentos más decisivos de la temporada.

Una serie destacada por la locura constante, que nos dejó una serie de infarto imprescindible para todos aquellos que no hayan podido verla. Stompeadas, throws, backdoors aquí y allá, que hicieron completamente impredecible el resultado final, especialmente en un quinto mapa de locos en el que, una vez más, Shad0w con Olaf fue la llave que les permite avanzar de ronda, mandando a G2 al loser bracket.

Aún queda mucho recorrido, pero el primer gran paso ya está dado. Los playoffs no han hecho más que empezar y quedan varios y duros retos por delante. Origen y Fnatic pelearán por esa otra plaza de semis del winner bracket, dispuestos a morir por un billete a una gran final en la que el nuevo formato con loser bracket abre un abanico de pasión en estos playoffs de LEC, y en el que seguro que Rogue o Misftis tendrán mucho que decir.

Pocos meniospreciarán ahora a un MAD Lions, capaz de imponer su ritmo en las partidas, sin bajar la intensidad, provocando que todo sea una locura en la que puede ocurrir de todo y que el más mínimo error puede ser castigado con dureza. Controlando esos errores a sabiendas de que manejan el timming del encuentro, los leones pueden hacer algo importante en esta su primera temporada de LEC.

Compartir
Artículo anteriorAgentes desbloqueables, la vertiente de Valorant al estilo LoL
Artículo siguienteLos mejores trucos y tips con cada una de las armas de Valorant

No hay comentarios

Dejar una respuesta