Compartir

MAD Lions está de dulce. El palo ante Panathinaikos, lejos de amedrentarles, sirvió a los leones para despertar e ir a por todas en la fase eliminatoria del European Masters. El rival de cuartos de final, Gentside, había arrasado en su grupo pese a venir del Play-In. La eliminatoria iba a ser ajustada.

Pero MAD Lions es mucho MAD Lions. El equipo español no tuvo nada fácil ganar la serie, pero demostró que tiene galones y experiencia de sobra para manejar situaciones adversas y complicadas. Gentside, con su entrenador xani como jungla, consiguió sorprender en los primeros compases de la eliminatoria. Los franceses hicieron temer lo peor, pero la veteranía de Falco y la habilidad de Selfmade consiguieron remontar la partida para los leones.

Ver Gentside vs MAD Lions @ EU Masters Playoffs desde HITPOINTCZ2 en www.twitch.tv

Como en las grandes noches, la segunda partida serviría para poner la igualada. Gentside salió muy motivado, y el mejor jugador de la serie para ellos, xMatty, puso en bandeja el 1-1 tras una descomunal exhibición con Kai’Sa. La tercera partida empezaría como terminó la segunda, pero MAD Lions supo remontar. xMatty volvía a dominar con Varus, pero esta vez no contaba con un genial Nemesis. El línea central dio la vuelta a una cazada sobre Werlyb provocando a cuatro rivales con Escudo de Durand y destrozándolos con Vientos de Guerra. Cronwshot solo tuvo que pasar la escoba para llevarse un asesinato triple, y MAD Lions pudo rotar para conseguir la mejora de Nashor y allanar el camino a la victoria.

La próxima parada de los leones será Katowice, sede de la fase final. Allí se enfrentarán a EURONICS Gaming el 29 de septiembre a las 18:00. En caso de ganar, se jugará el campeonato el día 30 a la misma hora, contra el ganador del Ninjas in Pyjamas – ASUS ROG ELITE.

No hay comentarios

Dejar una respuesta