Compartir

MAD Lions ha anunciado junto a Yoppa el acuerdo que separa los caminos del serbio y los leones, una etapa con una duración de algo menos de un año que finaliza con la consecución del título de la Iberian Cup que abre las puertas a un viejo conocido como Werlyb.

El conjunto madrileño estará en la próxima LEC pero eso no significa que los leones no luchen de nuevo por conseguir otro campeonato doméstico nacional, por ello Falco, Araneae y compañía ya trabajan en el nuevo roster de SLO y parece que el toplaner Yoppa no estará entre ellos.

Así lo ha comunicado tanto la cuenta del equipo como la del propio jugador, en una separación amistosa donde Yoppa ha tenido tiempo de despedirse de España recordando su primera victoria con Asus y la última con MAD Lions.

El jugador que también defendió la camiseta de Giants competirá en la academia de Vitality, en un roster formado por el propio Yoppa, Nji, Saken, Lucker y Shanky según ha informado la marca francesa.

Todo esto puede desembocar en la vuelta del conocido y querido Werlyb, que parece no atravesar por su mejor momento con el conjunto de SK tras su descenso a la academia. Con este movimiento el jugador español tendría más opciones de volver a estar en LEC, ya que sería el suplente de Orome, toplaner titular del conjunto de los leones en la liga europea y volver a lo que un día fue su casa.

Compartir
Artículo anteriorSe confirma ESL One Rio como el primer Major de 2020
Artículo siguienteDreamhack organizará la liga de League of Legends en Reino Unido en lugar de LVP

No hay comentarios

Dejar una respuesta