Compartir

Protagonizando otra de las sorpresas del mercado de fichajes, Suning Gaming ha anunciado la doble incorporación de Maple y SwordArt para la próxima temporada.

El modesto conjunto chino, acostumbrado a ostentar la media tabla, quiere aspirar a más en la próxima LPL y ha decidido reforzarse con dos de los nombres más conocidos del panorama internacional. Y se trata nada menos que las piedras angulares de Flash Wolves. Sus miembros más antiguos y sobre los que han girado todas las plantillas desde inicios de 2014.

Dos veteranos jugadores que, de la mano de Flash Wolves, han conquistado los últimos seis títulos en la LMS, proclamándose indiscutibles dueños de la región durante tres años. Además de tres terceros puestos en los últimos Mid-Season, y cinco participaciones en el Campeonato del Mundo, destacando su labor de los Worlds 2015 cuando cayeron en cuartos frente a Origen.

Con estas dos salidas, además de suponer un importante refuerzo para Suning Gaming, nadie reconocerá al próximo Flash Wolves, que previamente ya anunció la retirada de MMD hacía su nueva etapa de streamer del equipo, o la también sorpresiva salida de Moojin a Hanwha Life Esports. Por lo que de momento solo Hanabi y Betty permanecen en el equipo a falta de novedades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta