Compartir

La incorporación de Jang ‘MaRin’ Gyeong-hwan por el modesto club de la LPL, Topsports, fue uno de los fichajes más sonados del reciente mercado. El equipo pasaba por muchísimos apuros, y no conocía la victoria, hasta que la llegada de MaRin les ha dado esperanzas.

El calendario les deperaba este pasado viernes 23 uno de los duelos más clave de la temporada, el que les medía en enfrentamiento cruzado con el colista del otro grupo, ViCi Gaming, quien también contaba todos sus partidos con derrotas. Una oportunidad única de sumar una valiosa victoria con la que luchar por salir de la última plaza, aunque no existan tampoco las relegations en China. Puesto que los puestos de finales resultarían toda una proeza heroica.

Aunque no fue un partido sencillo, MaRin dominó en línea a Meow por partida triple, brillando especialmente con Kennen, con quien cosechó la primera sangre en un doble teleport a bot, y logrando brillantes engages con las que Topsports consiguió romper en dos ocasiones el igualado marcador. En las sendas dos partidas, el toplaner eligió a Gnar para enfrentarse al Gangplank rival, y nuevamente se lució para carrilear a su equipo, aunque Easyhoon y su botlane lograron imponerse al rival para llevarse el segundo mapa, donde MaRin solo murió en la última teamfight defendiendo el nexo.

En resumidas cuentas, una fantástica labor de MaRin que sumó en la serie un 10 de KDA. Eran muchas las dudas sobre su estado de forma, y ahora le toca seguir demostrando que a pesar de los errores de su equipo, aun tiene nivel para competir más allá de en el colista de la LPL.

 

Compartir
Artículo anteriorYellOwStaR pudo haber regresado a Fnatic tras su salida del PSG
Artículo siguienteLa otra cara de TSM, nueva victoria ante OpTic Gaming

No hay comentarios

Dejar una respuesta