Compartir

KT Rolster, flamante campeón de la LCK, empieza a descomponerse de cara a la próxima temporada y lo hace de manera oficial con la salida de Mata, que tras dos años en el club acaba contrato y pasa a ser agente libre tal y como ha confirmado el equipo a través de un comunicado.

El campeón del split de verano de la competición coreana ha lanzado un comunicado claro en el que ha agradecido el trabajo a Cho ‘Mata’ SeHyeong como jugador clave en las dos últimas temporadas, ya que ahora concluye su contrato y pasa a ser agente libre a partir de ahora.

En los poco menos de dos años que ha estado en el club, Mata ha conseguido ser campeón tanto en el split de verano en este 2018 como en la KeSPA Cup de 2017, aunque obviamente ha fracasado en el Mundial que se ha celebrado en su país con la catástrofe coreana.

De hecho el club confirma como uno de los mejores jugadores que ha tenido y muestra gratitud por haber luchado durante esa etapa en el equipo al haberle brindado buenos recuerdos en los dos últimos años.

La salida de Mata supone la confirmación de los rumores que salieron en el día de ayer en los que tanto él como sus compañeros Smeb y Deft estaban muy cerca de dejar definitivamente el club.

Esto enciende sobremanera el mercado de fichajes en Corea tras una semana repleta de rumores, por lo que la llegada del offseason abre el caos de cara a un cúmulo de movimientos que bien pueden cambiar por completo las plantillas de la última temporada.

Compartir
Artículo anteriorIbai confirma la fecha al nuevo torneo benéfico
Artículo siguientePUBG llega PS4 y lo celebra con skins de Uncharted y The Last of Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta