Es Noticia
Maxlore es el jugador destacado del grupo D en el segundo Best of the Rift

Maxlore es el jugador destacado del grupo D en el segundo Best of the Rift

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La fase de grupos de los Worlds 2017, celebrados en China, ha concluido tras dos semanas de intensa competición. Algunos pronósticos se han cumplido, aunque las sorpresas también han tenido cabida. Misfits y, concretamente, su jungla Nubar 'Maxlore' Safarian han protagonizado buena parte de ellas. Por ello, aparecen en el ránking del Best of the Rift.

Al finalizar cada semana de Mundial, Lolesports da a conocer el mejor jugador de cada grupo, "El mejor de la Grieta". En esta ocasión, Maxlore se alza como protagonista del grupo D. No cabe duda de que la actuación de Misfits en estos Worlds 2017 ha resultado muy convincente, derrotando a equipos como Flash Wolves y, especialmente, a TSM en un contundente partido de desempate por parte de los europeos.

Gran parte de la culpa del buen rendimiento de Misfits la tiene Maxlore, como bien ha sido reconocido. Su proactividad en los compases iniciales de las partidas ha permitido que el equipo europeo cosechara buenas ventajas en los early games. Además, su liderazgo y toma de decisiones en momentos clave como las teamfights finales han catapultado a su equipo hacia varias victorias.

Sus estadísticas, por otra parte, son merecedoras de mención. En las dos semanas de Worlds, Maxlore ostenta un KDA alto con personajes como Gragas (5,4) y Sejuani (9), y su participación en kills asciende hasta un 70%. Esta segunda semana, no obstante, sus cifras han resultado incluso superiores, pese a que Team WE haya sido su kriptonita particular. Aun así, Maxlore brilla por valores más bien intangibles.

Junto al jungla británico aparecen 3 tiradores del resto de grupos. El metagame actual, destinado a la protección de los ADCs con tanques e Incensario ardiente, lo favorece enormemente. Debido a ello, iBoy brilla en el grupo A, a pesar de la eliminación de EDG. Su actuación casi lleva al conjunto chino a obrar el milagro de pasar a cuartos de final.

PraY es el jugador destacado del grupo B, ya que otros tiradores como Rekkles y Cody Sun no han terminado de brillar en esta segunda semana. Por último, Uzi ocupa la casilla del grupo C. Quizás esta sea la decisión más secundada por los aficionados, puesto que el tirador chino ha sido el principal responsable de que RNG haya accedido a cuartos de final como primero de grupo tras superar a Samsung.

Después de conocer los enfrentamientos en el sorteo, los cuartos de final de los Worlds 2017 comenzarán el próximo jueves 19 de octubre a partir de las 10h. El primer duelo será un esperadísimo Samsung contra Longzhu. Misfits jugará el viernes contra SKT, y Fnatic peleará con RNG el sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando