Compartir
Aatrox, uno de los mejores campeones en top de LoL.

Para jugar adecuadamente a League of Legends hay que conocer el juego y ser un maestro con sus personajes. Cada usuario es un mundo y debe conocerse a sí mismo, pero seguro que descubrir los mejores campeones en top de League of Legends te hará un jugador más fuerte.

Riot ha dado importancia en los últimos parches a la toplane y sus campeones han variado en estadísticas y porcentaje de uso. Son varios los que permanecen en el meta, sin salir de él en ninguno de los elos y jugándose por parte de todos. También los hay frustrantes, pero los mejores para top siempre suelen ser los mismos.

Sin embargo, suelen destacar algunos, sobre todo a nivel competitivo. Los mejores campeones en top tienen ciertas cualidades que siempre darán a su equipo versatilidad, aguante en línea y en teamfights y mucha diversión, también, para el que lo juegue.

Sett, un luchador que impone

Es un claro fijo para los mejores jugadores de League of Legends. El luchador Sett es una de las mejores opciones para jugar en top, ya que tiene un grandísimo sustain y un escudo que le puede proteger con su W, además de hacer mucho daño.

Sett, el Jefe.

Pocos pueden escaparse de él, que corre sin parar tras sus rivales y les hace saltar por los aires o, incluso, ser atraídos hacia el propio Sett para derrotarlos a base de puñetazos. Y es un campeón muy sencillo de utilizar y al que acostumbrarte.

Su Q le hace dar dos puñetazos muy fuertes, su W lanza un puñetazo al suelo que hace daño en área y le da un escudo y su E atrae a los rivales de sus lados y les aturde. Con la definitiva puede coger a un enemigo y lanzarlo por los aires para golpearlo contra el suelo y ralentizarle, al más puro estilo Tekken.

El forjador Ornn ha vuelto para quedarse

Ya lleva bastante tiempo en el meta y continúa sin salir de él. Hace mucho, muchísimo daño con sus martillos y todos sus ataques llevan mucho fuego para noquear a sus rivales.

Ornn, la Llama de la Forja.

Quizá no es excesivamente sencillo de utilizar, pero Ornn, cuando le coges el truco, es capaz de dominar con facilidad su línea e imponerse ante su rival, que sudará mucho para conseguir eliminar a Ornn.

La Q de Ornn hace que dé un martillazo al suelo para crear una fisura que daña a los enemigos. Con la W escupe, literalmente, fuego y su E hace que cargue directamente hacia delante. La R definitiva invoca a la cabra de fuego famosa que embiste a todo lo que se encuentra por delante.

Aatrox asusta con solo aparecer

Da mucho miedo y no solo por su apariencia. Cuando alguien le ve enfrente sabe que va a tener que jugar con cuidado, porque Aatrox es capaz de llegar a cualquier lugar y su espada puede desangrar sin para a todos sus rivales.

Aatrox, la Espada.

Es muy fuerte en ataque y consigue una defensa importantísima con un sustain fundamental gracias a su curación pasiva. Una que consigue casi cada vez que ataca a su objetivo.

Y es que su Q daña en área con su gran espada, pudiendo ser utilizada hasta tres veces consecutivas con áreas distintas. Con su W lanza una cadena que ralentiza y daña a sus enemigos y la E le sirve para deslizarse en cualquier dirección. La definitiva le hace el aniquilador de mundos, moviéndose muy deprisa y haciendo muchísimo más daño.

En definitiva, uno de los mejores campeones en top de League of Legends que se juega constantemente y que es una apuesta segura para cualquiera.

Garen como protagonista absoluto

Es, quizá, uno de los campeones iniciales para todos. Poco hay que decir de Garen, que es muy sencillo de utilizar, pero que puede decantar una partida él solo. Tiene una vida y una armadura envidiables y hace un daño impresionante con su espada de Demacia.

Garen, uno de los mejores campeones en toplane de League of Legends.

Su Q hace mucho daño al golpear y silencia a su enemigo, no pudiendo este atacar con habilidades. Su W le da un escudo importante y su E le hace girar dañando con su espada a todo lo que rodea. Y, para terminar con cualquier rival moribundo, puede lanzar su definitiva, que puede ejecutar a los campeones con poca vida.

Es fundamental en top saber manejar a Garen, puesto que, además, su pasiva le cura cuando no le daña ningún campeón. Si uno juega en el carril superior, sabe que Garen puede ser la mejor opción.

Renekton corre con su cuchilla

Parece un cocodrilo y probablemente lo sea. Pero solo con verle uno quiere echarse a correr. Renekton es uno de los mejores campeones en top, porque es sencillo de utilizar, farmea muy muy bien y puede hacer llorar a sus enemigos en línea.

Renekton, el Carnicero de las Arenas.

La furia es lo que mueve a Renekton, que cada ataque se la aumenta. Con ella puede lanzar su Q, que ataca con su cuchilla en área y se cura. Mientras más furia tenga, más daño y más curación.

Con la W ataca con dos tajos con su cuchilla, aturdiendo al objetivo y recibiendo un escudo si cuenta con bastante furia. Y con la E se lanza hacia una dirección y hace daño a los enemigos, aumentando mientras más furia tenga.

La R marca la claridad de por qué este es uno de los mejores campeones para top de League of Legends. Renekton aumenta de tamaño y de vida ya hace daño a todos los que le rodean. Y, además, consigue furia mientras pasa el tiempo. Una auténtica bestia que puede hacer mucho daño con poco.

Compartir
Artículo anteriorLa skin de Deadpool en Fortnite revela su fecha de salida
Artículo siguienteLos jugadores de T1 (SKT) están hartos de la cuarentena por el coronavirus
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta