Compartir
Maestro Yi, un campeón frustrante en League of Legends.

Jugar a League of Legends puede ser muy divertido o desesperante en muchos otros casos. Sobre todo, cuando te toca disputar la línea con uno de los campeones frustrantes de League of Legends. Son varios y seguro que te han fastidiado más de una partida. Hacemos un repaso por los que más nos pueden irritar en el juego.

Porque no hay que olvidar que en League of Legends hay una variedad enorme de personajes para elegir. De hecho, son 147 los que tenemos a nuestra disposición para seleccionar el que más nos apetece jugar. Pero, cuando estamos preparados para disfrutar de nuestra partida con nuestro campeón preferido, se presenta en tu línea, frente a ti, uno de los campeones más frustrantes de LoL para hacer que empieces a odiar el juego.

Y es que, a pesar de los infinitos parches que cambian el juego cada pocas semanas, con una jungla, por ejemplo, de lo más repleta en el parche 10.6, siempre habrá alguien que nos haga enfurecer al molestar sin parar con un campeón fácil de usar y que frustra a cualquiera que se enfrente.

Garen, el tanque que todo lo hace

Seguramente sea uno de los campeones más frustrantes de todo el juego. Y no por nada en especial, sino porque cualquier jugador inicial puede contar con él, ya que es de los más baratos, costando solo 450 esencias azules.

Garen, la espada de Demacia.

El tanque de Demacia es un campeón cuya curva de aprendiza es bastante llana. Con un par de partidas, cualquier jugador iniciado es capaz de anular la línea del rival e incluso destrozarle con muy pocas teclas. Lanzando la Q, la W y la E sin parar puede quitarte mucha vida con escaso riesgo. Y todo gracias a que no usa maná, algo de lo que se quejan muchos usuarios.

Y es que, además, su pasiva le permite curarse con una velocidad bastante importante cuando no recibe daño de campeones. Es decir, que puede farmear sin miedo desde lejos de su rival. Y, llegado el nivel 6, lanzarse con todo para rematarte con su definitiva, que hace un daño bestial mientras menos vida tengas tú.

En definitiva, un personaje muy sencillo de utilizar, que causa auténticos dolores de cabeza para muchísimos toplaners. Y al que no es fácil quitarle toda su vida, hay que jugar con cabeza, paciencia y sin desesperarse.

El veneno de Teemo como frustración máxima

Al buscar información sobre campeones frustrantes de League of Legends, lo más normal es que Teemo aparezca en prácticamente todas. Puede ser uno de los personajes más odiados por la mayor parte de la comunidad.

Teemo, uno de los campeones más frustrantes de League of Legends.

Y es que hablamos de un pequeño yordle que, desde el comienzo de la partida, te va a atacar todo lo que pueda mientras farmea con sus dardos envenenados. Sí, su veneno es constante y te va a quitar mucho daño si no aprovechas su fragilidad defensiva a su mínimo descuido.

Pero cuidado, porque su Q es capaz de cegarte y no acertarás ninguno de tus ataques en los siguientes dos segundos. Además, cuenta con su W para aumentar su velocidad de movimiento, un plus en huidas y persecuciones.

Sin embargo, lo peor de este pequeño matón es su habilidad definitiva. Te encontrarás sus setas por toda la Grieta y no sabrás cómo evitarlas. Y ahí estará Teemo para rematarte, no tengas ninguna duda.

Nautilus, del mar con su ancla a tu cara

Normalmente, en el carril inferior no aparece nadie excesivamente irritante. Pero Nautilus sí se lleva la palma como support verdaderamente frustrante. Sobre todo, por ese ancla que te persigue y no te deja casi ni respirar cuando lanza su Q.

Nautilus, el titán abisal.

Es prácticamente imposible huir de un Nautilus enfurecido, ya que cuenta con escudo y ralentizaciones gracias a sus W y E. Pero es que, además, te puede lanzar por los aires gracias a su definitiva, así que si quiere cazarte va a hacerlo.

Y es algo muy importante en el carril inferior, ya que si su AD Carry está atento, pueden decantar la línea de su lado con mucha prontitud si te pilla a ti o a tu support despistado. Un titán del mar que te va a hacer soltar lágrimas en muchas ocasiones.

La espada de Maestro Yi frente a tu monitor

«Un espadachín nunca podrá irritarme». Si alguna vez has pensado esto, deja de hacerlo. Porque Maestro Yi va a estar en la Grieta de League of Legends precisamente para que abandones tus deseos de seguir jugando.

Maestro Yi, la frustación hecha campeón en League of Legends.

Es, sin duda, uno de los campeones frustrantes de LoL. Su espada no para de atacar, ya que Maestro Yi cuenta con una velocidad de ataque asombrosa. Pero es que, además, se puede curar con mucha velocidad y atacar a varios enemigos a la vez con su Q.

Y si ha soltado su definitiva, prepárate para morir. No le costará nada alcanzarte y el daño que te va a hacer va a ser desesperante. Sobre todo, te va a doler mucho verle en tu línea entre los minions, porque en un segundo los habrá eliminado y tú serás el siguiente. Maestro Yi tiene algún que otro counter, pero no vas a poder farmear con calma cuando le veas apareciendo por sorpresa detrás de ti.

Los tentáculos de Illaoi, esa constante absurda

Parece sacada de Piratas del Caribe, porque es la que controla al Kraken en la Grieta del Invocador. Illaoi estará en todo momento en la toplane y sus tentáculos te van a fastidiar durante prácticamente toda la partida.

Prepárate para ver caer un tentáculo sobre ti cuando te acerques a rematar a un minion. Y a otro. Y a otro. Es quizá uno de los personajes que más te van a frustrar hagas lo que hagas en League of Legends. Porque sus tentáculos no pararán de hacerte daño y ella tampoco dejará de invocar más y más.

Al final te cansarás y no te meterás en peleas con ella, porque su Kraken te puede hacer mucho daño y te desesperarás, incluso, cuando saque tu alma para pegarle mientras tú recibes el daño. Contra Illaoi, lo mejor es alejarte de los tentáculos, aunque es difícil, porque no paran de salir y ella disfruta con tu desesperación.

Un campeón frustrante donde lo haya es Illaoi, una Sacerdotisa de League of Legends que hará sus delicias viéndote casi llorar por no parar de recibir golpes de los tentáculos de su Kraken. Olvídate del farm, porque contra ella tu salud mental va a pasarlo mal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta