Compartir

TeamFight Tactics ya ha llegado al PBE de League Of Legends. El modo de juego más esperado por fin está en fase de beta abierta y, como casi todos vosotros, ya lo hemos probado. Después de varias partidas y de seguir a varios creadores de contenido, hemos hecho una recopilación de las mejores combinaciones para afrontar las primeras rondas del juego, y así poder desarrollar un ejército poderoso.

Knights

Mordekaiser y Garen son dos campeones de coste 1 que aparecen de forma frecuente en las primeras rondas. Juntarlos a ambos formará una primera línea de defensa mejor gracias a la pasiva (+20 daño de ataque bloqueado), y podremos promocionarlos a nivel dos pronto. Además, más adelante harán un gran combo con campeones como Sejuani o Kayle, cuyas definitivas son muy potentes.

Yordles

Los yordles son una de las clases más potentes de TeamFight Tactics si conseguimos juntar a los seis que hay en el juego. Tristana es una gran tiradora, y si la juntamos con Kennen y Gnar/Lulu activaremos pronto la primera pasiva de esquivar ataques. Pero atentos, hay que proteger a los yordles con uno o dos melé que aguanten las embestidas enemigas mientras éstos limpian la zona de enemigos.

Nobles

Fiora, Garen y Vayne es una combinación asequible y fácil de conseguir al principio. Garen y Fiora aportarán protección a una Vayne que, a nivel 2, será imparable. Además, Garen tiene buena sinergia con otros Knights como Mordekaiser o Sejuani, así como Fiora con otros Bladesmasters como el mejor tirador del juego hasta ahora: Draven.

Wild

La última combinación que recomendamos es la de personajes wild. Warwick es una excelente unidad para empezar que podremos combinar con Ahri o Nidalee par activar su pasiva. Además, gracias a Ahri podremos tener buena sinergia con Sorcerers, así como Warwick la tiene con Blitzcrank, el único robot y que nos permitirá tener activas dos pasivas pronto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta