Compartir

Es indudable que a la final de los Worlds 2018 de League of Legends le faltó la epicidad de un encuentro igualado, de un quinto mapa o incluso de un atisbo de igualdad en alguna de las tres partidas, pero eso no significa que con tantas estrellas en la Grieta del Invocador, no hubiera jugadas de primer nivel como las que dejaron TheShy, JackeyLove, Ning o Broxah.

La Quadra Kill de JackeyLove

Fue más limpia que espectacular, no dejó unas mecánicas asombrosas, pero valió para dar un golpe encima de la mesa en el inicio de la final. La Quadra del adc chino remarcaba un inicio apoteósico para Invictus Gaming y la jugada es un ejemplo perfecto. Mata al primero, chasea, se tira, flashea…va a por todas a sabiendas de que lo tiene al alcance de la mano tras el stomp inicial.

Ning, dueño y señor del MVP

El jungla chino fue sin duda el mejor de los diez jugadores que disputaron la final y aunque su superioridad estuvo más en la toma de decisiones y en la ejecución de sus gankeos, también dejó jugadas como esta, donde se aprovecha del apoyo de TheShy al divear medio para sacar una doble fundamental en la segunda partida.

https://twitter.com/lolesportsbr/status/1058647796138430464

¿Rookie, JackeyLove o TheShy?

Una de las jugadas que marcó la segunda partida fue esta chaseada de Invictus Gaming sobre todo el equipo de Fnatic, una jugada eterna que comenzó con un stun perfecto de Rookie, la remató su adc y la finalizó con una doble muy limpia TheShy. Espectáculo puro si además lo mezclamos con la narración de Ibai Llanos.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1058649605972336640

El robo de Nashor de Broxah

Aunque todo parecía perdido, Broxah dejó su sello en una de las jugadas con más dificultad de toda la final, un robo de Nashor que le daba algo de esperanza a Fnatic para defenderse del buen hacer de los chinos.

El cierre

El momento más esperado por los más de 200 millones de chinos que desde sus casas disfrutaban de la partida de League of Legends más importante para ellos hasta la fecha, el final del 3-0 de Invictus Gaming justo antes de levantar la copa de campeones del mundo,

Si os ha sabido a poco, estas son las mejores jugadas de cada una de las tres partidas de los Worlds 2018:

Partida 1

Partida 2

Partida 3

No hay comentarios

Dejar una respuesta