Es Noticia
Los mejores objetos de Teamfight Tactics y su top tier para tanques y adc

Los mejores objetos de Teamfight Tactics y su top tier para tanques y adc

DMQ

En la espera por el parche 9.14 con la actualización definitiva de Teamfight Tactics para incluir las ranked y el sistema de clasificación, son muchas las opciones para centrar una composición en Draven, Kassadin, Swain o Ashe y que tu equipo funcione como si de verdad hubieras planificado a la perfección esta partida, ¿pero hay un top tier de campeones, de objetos? Al menos a ello vamos.

Una de las dudas más repetidas en TFT es saber qué objeto necesita cada una de las unidades y en un debate eterno sobre si usarlos de primeras, aguantarlos para tu mejor unidad o adaptarte a tanque o adc según necesidades, la respuesta es la idea de equipo que tengas y el top tier.

Aunque no hay verdades absolutas en TFT, ya que las pasivas y la adaptación a la partida tienen un peso más fuerte que las quejas sobre el RNG, sí es cierto que hay algunos campeones que se usan normalmente más y sobre eso comparamos con un top tier por cada línea de costo de los campeones.

Sin que estemos enfrentando unos a otros y siempre con la sinergia por delante, es cierto que Nidalee, Pyke, Ashe, Cho'Gath o Swain son de los más fuertes según su coste y este es uno de los listados más fuertes de los últimos días.

objetos TFT

La variante en los objetos

En los AD Carry no cabe duda que el Cañón de Fuego Rápido y el Guinso son las mejores opciones, de ahí que si tienes un equipo centrado en un ADC, debas centrarte casi siempre en tener un Arco Curvo a mano, de ahí que sea de las mejores opciones en el draft.

Las opciones más agresivas para los hechizos son, por supuesto, la repetida Lanza de Shojin a pesar de haber sido nerfeada, el morello y el sombrero, mientras que en las opciones para tanque y utilidad el Bailarín Espectral, la Garra de Dragón y el Corazón Helado son primeras opciones para la primera línea.

Que quede claro que un top tier es bastante complicado de medir en un juego como TFT donde vas adaptando las decisiones a la suerte, pero precisamente ahí es donde se mide el nivel de cada jugador, por lo que este top tier es fundamentalmente para clavar los primeros minutos en los que aparecen ciertos campeones u objetos que no sabes priorizar.

Ya si quieres algo más concreto, siempre podemos recordarte la imposible composición de demonios y cambiaformas con la que destrozar en el auto chess de League of Legends, pero avisamos, es bastante improbable que logres completarla si no llegas al late.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando