Compartir

El norteamericano Meteos regresará a la LCS NA tras firmar como nuevo jungla de OpTic Gaming de cara a la próxima temporada. Vuelve así a la élite tras haber disputado la última temporada en FlyQuest Academy.

Una vez habiéndose anunciado su salida de FlyQuest, OpTic no tardó en anunciar la incorporación de su nuevo miembro, que cubrirá el puesto dejado libre por Akaadian.

Meteos se incorpora así a un OpTic Gaming que se renovará casi por completo, forjando un equipo alrededor de Crown, la gran sorpresa del equipo.

A falta de conocer a un nuevo tirador ante la ausencia de la renovación de Arrow, Dhokla y BIG aún tienen contrato hasta 2019, aunque próximamente podrían anunciarse nuevas incorporaciones que supondría la salida de alguno de los dos.

OpTic Gaming aún puede permitirse incluir en su plantilla a un extracomunitario, ya que la única de las dos plazas disponibles la ocupa el ex-campeón del mundo. Que ocupó no solo el carril central, si no también dicha plaza dejada libre por el alemán PowerOfEvil.

Nombres como Altec, Cody Sun o Adrian seguirían como agentes libres, aunque ninguno de ellos ha sido aún relacionado directamente con el club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta