Compartir

El conjunto de Misfits, que mantenía una racha de 7 victorias consecutivas tras perder los dos primeros encuentros que le valían para igualar a G2 y Origen en la parte alta de la tabla no pudo ante un gran Rogue, que jamás perdió la esperanza en un partido que comenzó muy bien para los de Razork.

No pudo ser. El equipo de los conejos que tan buenas sensaciones estaba dando, señalado como la sorpresa de LEC para 2020 y tras ganar a todo un subcampeón del mundo como G2 pierde tras un buen early game de Razork, que a través de Hans Sama y Larsen consiguieron darle la vuelta a la partida tras dos dragones de fuego y elegir el momento de las escaramuzas a la perfección.

De esta manera no funcionó el equipo que armó Misfits, con una Zoe que no lograba impactar su daño en muchas de las batallas en la midlane ante todo un Azir, que escalaba a través de su gran kit de habilidades acompañado de Hans Sama que supo utilizar a su support con Yuumi en todo momento, desmarcándose como el mejor de la partida.

Tampoco fue el día de Dan Dan, que no sacó provecho de su ya conocido Sett como tampoco lo haría Bvoy con una Miss Fortune falta de daño.

De esta manera sigue Misfits con un espectacular 7-3 en el marcador como cabeza de liga a la espera de Origen y G2 que deben disputar sus correspondientes partidos. Rogue por su parte afirma que las buenas sensaciones que se vivieron al comienzo de la temporada no eran más que puro azar, y se desmarca 6-4 a solo una victoria de los conejos con grandes sensaciones en sus principales carrys, tanto Hans Sama como Larsen.

Compartir
Artículo anteriorExcel gana con el segundo backdoor de la jornada ante Schalke 04
Artículo siguienteMAD Lions logra una proeza y vence a todo un G2 en crisis

No hay comentarios

Dejar una respuesta