Compartir

G2 Esports seguía su curso en LEC en este 2020 entre bromas, pruebas y una eficacia impecable durante el split de primavera hasta que llegó Jandro, su Misfits y el espectacular Ekko de Razork, sobrado en la que se convierte en la primera derrota de los chicos de Ocelote en una inteada total de Caps.

El 6-0 de los samuráis se quedó helado en la Grieta ante la espectacular apertura del Razork, la sobrada de Bvoy con Xayah y la liada de Caps desde el minuto 1, totalmente perdido con Aphelios hasta acabar 0/9/4…pero el mérito para los underdogs.

El jungla español va a más y esta vez demostró que va mucho más allá de Elise con tenacidad. A pesar de un gank dudoso en bot, insistió en la segunda jugada en top hacia la Sona de Wunder y abrió la lata para abrir el camino de la victoria a los suyos finalizando 8/2/6.

El subcampeón del mundo no sabía qué hacer. A los dives tortuosos en la calle central había que añadirle que el mapa parecía totalmente controlado por los conejos de principio a fin y la desesperación llevó a que los chicos de Grabbz se cebaran en escaramuzas perdidas para buscar alguna cazada inservible mientras perdían torretas.

La única gran oportunidad de G2 fue el intento de cazada a Bvoy con la ulti de Jankos en el Nashor ante Xayah, pero tirar la ulti antes de buscar el barrigazo lo cambió todo, Razork sacó una doble y ahí acabó todo. Paciencia, ralentización de la partida, dos bufos del barón y victoria para tumbar por primera vez al líder.

La Sona top de Wunder ya nerfeada con antelación por Riot Games no sirvió para nada más que para demostrar que puede estar rota (fue la que más daño hizo en G2 en las últimas teamfights), pero no pudo hacer nada ante Ekko y Sett.

Misfits rompe las predicciones y se coloca con un interesante 5-2 en la zona alta de la liga, una propuesta que supera todas las previsiones y las esperanzas de playoffs para colarse con los mejores de Europa. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Jandro con los suyos?

Compartir
Artículo anteriorEl palo de un jugador de Fnatic a Baby Rekkles
Artículo siguienteEl AtletiEsports triunfa con AndoniiPM en el Kick off de inicio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta