Compartir
La ultimate de Mordekaiser

El reino de los bugs de Mordekaiser tiene un par de puertas abiertas para aquellos campeones con la intención de aprovechar el meta actual para huir de la ultimate del coloso, sobre todo cuando entramos en ese terreno enfangado repleto de erorres y risas jocosas.

No es una supresión, una cancelación de la ultimate o una activa concreta, es algo mucho más potente, salir andando sin que Morde pueda hacer nada. Así lo demuestra este clip de Qiyana en uno de los bugs más divertidos de las últimas semanas, la huida de una de las habilidades más opresivas del League of Legends.

Qiyana Walks out of Morde Ult from r/leagueoflegends

Hay formas de evitar la ultimate de Mordekaiser, bien sea con la W de Gangplank, la activa de la Cimitarra , el Filo de la Noche o el Fajín o bien la supresión de ultimates como la de Malzahar, por no hablar del contrataque de Fiora…pero escapar andando como si nada no estaba en la lista.

Esta interacción entre Qiyana y La Pesadilla de Hierro tras el rework genera un nuevo campo en el que todo apunta a que la ‘R’ de la campeona tiene la clave de todo, porque al modificar el terreno sobre el que anda se aprovecha del nuevo que se genera en el Reino de la Muerte y por ello parece escapar. Aunque no sabemos si sufre más aquí Mordekaiser o Lux en la última semana con todo lo que se ha descubierto con su E.

Obviamente es un bug, no un análisis exhaustivo de cómo huir con un campeón aleatorio del juego a una de las habilidades más frustrantes a las que enfrentarte, pero todavía no estamos trabajando para Riot con el comando de bugs, sino escapando de la realidad de tantas derrotas en rankeds para buscar una sonrisa en momentos como este.

Compartir
Artículo anteriorEl nerf a Raze tras las críticas y cuál es su rol exacto en Valorant
Artículo siguienteGriffin ficha a Wadid para evitar el descenso de la LCK
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta