Compartir

Los once partidos consecutivos de Fnatic son una señal inequívoca de la evolución del equipo en LEC, de la mejoría con respecto al inicio de temporada y el crecimiento para olvidar aquellos primeros encuentros, pero sobre todo de la adaptación de Nemesis con reflejo en el cierre de la serie ante Team Vitality, pentakill incluida con Kayle.

Es difícil recordar en Europa una paliza de tal magnitud en un mejor de cinco y es que la posición de Fnatic en temporada regular falsea realmente el potencial que a día de hoy tiene el equipo después de lo visto en los dos últimos meses.

Con Nemesis totalmente integrado, los chicos de Youngbuck han dado un paso al frente para demostrar su superioridad y ante Team Vitality lo han hecho desde todos los puntos de vista, con un Broxah sobrado en los tres mapas.

Eso sí, a pesar de que el jungla es el claro MVP del 3-0, el brillo final se lo lleva el flamante midlaner del equipo con una última pelea grupal a placer en la que consiguió una pentakill con Kayle, un campeón apenas visto en competitivo y con el que cerró un espectacular 13/1/7 en el tercer mapa.

En la fuente rival, con Team Vitality rendido y habiendo demostrado todo su potencial en partida, Nemesis completó el mapa con hasta 23K de daño doblando incluso a todos sus compañeros y rivales en partida, un ejemplo de lo que puede llegar a ser el campeón a estos niveles.

Sí, la partida propuesta por Vitality era una locura con la última rotación de Yasuo y Gragas, pero los de YamatoCannon no habían demostrado nada como para competir con Fnatic y el último mapa fue una revolución que se quedó en intento.

Fnatic

Fnatic se verá ahora las caras con el ganador del Splyce – SK Gaming en este nuevo formato de playoffs en el que G2 Esports y Origen esperan en lo más alto.

Compartir
Artículo anteriorMilica, AoD y Zanzarah, los elegidos de la Superliga Orange
Artículo siguienteFnatic abre los playoffs de LEC a ritmo de campeón
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta