Compartir

El próximo 16 de enero arrancará la octava temporada competitiva de League of Legends, y Riot Games ya está manos a la obra en los cambios de los primeros parches. Unas actualizaciones que llegarán cargaditas de nerfeos como los que sufrirán Ornn, Ezreal o Zoe entre otros campeones, además de objetos y runas.

La pretemporada ha dejado claro que está todo prácticamente roto y necesita ser ajustado. Así lo ha hecho saber Meddler, el principal artífice del balance de campeones y demás elementos del MOBA de Riot. Quien ha anunciado que con la llegada del nuevo año no tardaremos en ver el parche 8.1, que aunque está bastante adelantado desde el último tramo de 2017, se podrían ver cambios aun no presentes en el PBE como el mencionado nerfeo a Zoe así como a la Cleptomancia.

En el caso de la campeona, de no cambiar para el 8.1 si que lo hará para el 8.2, donde será nerfeada junto a Vayne, Kha’Zix, Blitzcrank, Ornn, Ezreal y Malzahar. Mientras que Riot planea buffar a Nunu, Viktor, Syndra y posiblemente Sona, además de Tryndamere y Maestro Yi cuando lleguen los parches 8.3 u 8.4.

El Aspecto del Crepúsculo ha sido sin duda una de las protagonistas de la pretemporada, gozando de una gran popularidad a pesar de su dificultoso uso. Eso sí, en manos expertas su colosal daño es algo que debe mirarse con lupa. Aunque siendo su Padel Estelar su habilidad más rota al usarse a máximo rango, tocar demasiado su Q podría sentenciarla, de modo que deberán andarse con cuidado.

Además de estos cambios, también han querido hablar del cambio de la Q [Fiereza] de Rengar, en la que siguen trabajando y esperan que llegue con el parche 8.2. Aunque probablemente esta deba de esperar aun un poco más.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta