Compartir

Los desarrolladores de Riot no paran. Si hace poco nos presentaron al nuevo Mordekasier demostrando que iban en serio con el sistema de mejorar los campeones antiguos para cambiar el meta, ahora es el turno de Pantheon, la Lanza Inquebrantable.

Con un kit totalmente nuevo en el que cambian todas las habilidades, la idea es que la nueva leyenda sea un hábil guerrero marcado por aquella lucha contra Aatrox. Algunos de sus nuevos ataques se parecerán bastante a los que tenía anteriormente, pero todos tienen cambios lo suficientemente notables como para notar el cambio en el campeón.

La historia de Pantheon 

“Atreus nació en las hostiles laderas del Monte Targon y recibió su nombre de una estrella de la constelación de la Guerra conocida como Pantheon”. Este es el inicio del lore del campeón. Riot se ha tomado en serio esta parte del juego y la trata con gran mimo.

El nuevo campeón es un luchador llamado Atreus que quería ascender a la cima del Monte Targon, allí se convirtió en receptáculo del Dios de la guerra, Pantheon, que terminaría falleciendo al luchar contra Aatrox y donde Atreus acaba recuperando el control de su cuerpo aunque sigue conservando los poderes divinos.

Parche y fecha de salida

El turno del parche 9.15 será el miércoles 31 de julio, en ese mismo parche Pantheon estará disponible en el servidor de pruebas o PBE así que el 9.16 del 14 de agosto debería estar disponible en los servidores oficiales de Riot.

La empresa no ha confirmado nada así que puede que haya cambios o retrasos que hagan que el rework del campeón se estrene en la grieta sobre el 28 de agosto en el parche 9.17

El cambio en las políticas de balance en el juego de Riot ya es un hecho, este mismo año hemos conocido los reworks de Kayle, Morgana, Mordekaiser y del propio Pantheon, además hace poco Riot informó del estado de las futuras actualizaciones, tanto de Fiddlesticks como de Volibea ambos campeones fuera del meta y alejados de la escena competitiva que necesitan este cambio.

Los jugadores profesionales de League of Legends dicen no dar abasto con los grandes y rápidos cambios en el juego. Esta es la manera que tiene Riot de aceptar su feedback, por ahora funciona muy bien tanto en la escena competitiva como en la amateur.

No hay comentarios

Dejar una respuesta