Compartir
Ornn, la Llama de la Forja. League of Legends

Los objetos son una parte muy importante y viva tanto del lore como del propio gameplay de League of Legends, aunque sabemos realmente poco o nada de la historia de su nombre, y Riot se ha dado cuenta de ello.

Hay muchas leyendas acerca de varios personajes importantes que aún desconocemos que tienen destinado un futuro importante dentro del lore de League of Legends, como el Rey arruinado que enlazará su historia con Thresh, Lucia y Senna o Doran y su relación con Ornn y la creación de objetos.

Aunque hay muchos más que se desconocen tanto su origen como paradero, y así surgen preguntas como quién es la protagonista de la Lágrima de la Diosa, del Cuerno del Guardián o Rabadon.

Todas estas preguntas han llegado a la compañía americana a través de un ‘Pregúntale a Riot’, donde Scathlocke que mantiene nada menos que el puesto de jefe de narrativa ha respondido.

«Para muchos, una de las cosas más emocionantes de League of Legends (el MOBA) son todas las pequeñas perlas de narrativa esparcidas a lo largo de los últimos diez años de desarrollo. Y, aunque algunos de los objetos de la tienda no tienen mucha importancia, otros piden a gritos una historia en condiciones. A veces, literalmente».

«Sin embargo, puede ser difícil (que no imposible) elaborar una narrativa interesante centrada exclusivamente en una espada, armadura o gema mágica. No obstante, sí que nos mola la idea de crear historias en las que aparezcan personajes guays junto a estos artefactos. Nos mola mucho. Ese tal Doran suena interesante…»

De esta manera parece que Riot tiene pensado ponerse manos a la obra con la narrativa de los objetos, y el primer protagonista puede ser Doran, quien le puso su nombre tanto al escudo como la espada y el anillo que inicalmente se compra en las partidas para tanques, bruisers, tiradores o magos.

Compartir
Artículo anteriorMejores campeones para One for all o Uno para todos de League of Legends
Artículo siguienteEl T1 de Faker gana todo en la vuelta de la LCK y sigue la estela del líder Gen.G

No hay comentarios

Dejar una respuesta