Compartir

Queda muy poco para que la nueva campeona, Senna, haga su aparición estelar en el mundo de League of Legends, antes de ello se han filtrado las interacciones entre la campeona y Lucian, campeón que le salvó de las garras de Thresh, que darían un paso más dentro del lore de League of Legends.

Estos audios han sido filtrados por el canal de YouTube SkinSpotlight y subidos en la misma plataforma en el siguiente vídeo, los subtítulos están en inglés, así que aquí dejamos las conversaciones más importantes entre los campeones.

Lucian: «Estas un poco distante desde que saliste de esa linterna»

Senna: «Es que conocí a un espectro en la linterna y tuvimos espectritos.»

S: «Cuando la niebla vino a mi isla, las puertas de Demacia estaban cerradas. ¿Estarán abiertas cuando necesitéis mi ayuda?» (Cuando encuentre un demaciano en la Grieta)

S: «Me salvaste Lucian, nos salvamos el uno al otro.»

S: «Te necesito vivo para besarte» (al curar a Lucian)

S: «Solo un hombre lo suficientemente testarudo para luchar conmigo, es lo suficientemente testarudo para amarme.»

Cuando Senna se encuentre con Thresh su reacción será: «Lucian cree que eres el enemigo, pero para mí, solo estás en el camino». «En el centro de tu linterna hay un alma pequeña y asustada y creo que eres tú.»

Estas son algunos de los audios de Senna, con referencias a Lucian, Demacia, Thresh y su verdadero enemigo que no es el carcelero. Este enemigo final es El Rey Arruinado y según la propia Riot, ya lo conocemos aunque aún no con ese nombre.

También nos dejan claras otras situaciones como que Lucian y Senna se siguen amando aunque el campeón está muy preocupado por el estado de la tiradora, esta por su parte parece encontrarse bien, dispuesta a cumplir su propósito.

Por otro lado las filtraciones de la campeona han sido vistas por los propios desarolladores y han dicho que no son exactas, aunque sí son muy parecidas a lo que la campeona realmente ofrecerá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta