Compartir

Que G2 Esports se ha despertado con ganas es algo de lo que no duda nadie. El conjunto samurái se encuentra muy motivado ante esta gran final de los Worlds 2019 contra FPX y el propio Ocelote fue el encargado de volver a demostrarlo y alentar a las gradas del AccorHotels Arena de París.

El CEO de G2 saltaba al escenario acompañado de Sjokz para una breve entrevista previa, pero en la que el bueno de Carlos dejó algunas perlas que se suman a la enorme motivación de Perkz en redes sociales.

Ocelote echaba la vista atrás, hacia un momento soñado y casi inalcanzable desde que era jugador. Un sueño convertido en realidad ahora con un equipo forjado por sí mismo y con el único propósito de alcanzar la cima del League of Legends internacional: «He soñado con este momento desde hace años. Hoy es el día. Los jugadores están listos, el equipo está listo, todos estamos preparados«.

Si G2 se corona hoy ante FunPlus Phoenix marcaría además un antes y un después en la historia de los Worlds. Pues, como todos conocen, desde la entrada de los conjuntos asiáticos en la Season 2 el Mundial siempre ha caído a manos casi siempre de Corea, pero también a manos de China y Taiwán. Hoy están a las puertas de escribir una nueva página que es el deseo de todo Occidente.

Ocelote también quiso tranquilizar a los suyos. En un día como hoy, sus jugadores «deben salir a divertirse» y aprovechar un momento al que no todos los jugadores son capaces de llegar en toda su carrera. Pero como era de esperar, marca de la casa, Ocelote no se bajó del escenario sin enviar un simpático mensaje a su rival de hoy: «Doinb va a ser el tercer mejor midlaner de esta serie«, dejando claro que Caps y Perkz serán los auténticos carrys. ¿Será además una señal para un posible intercambio de posiciones entre Caps y Perkz durante la final?.

Compartir
Artículo anteriorRekkles se confiesa y explica las razones de su decisión de ir al banquillo
Artículo siguientePromisq la lía en la final de G2, solo le falta sacar el guantelete del infinito

No hay comentarios

Dejar una respuesta