Compartir

No hay un alma en toda Europa que incluso ayer se despertase nerviosa pensando que ya había llegado la final de los Worlds 2019 de League of Legends. Pero ahora sí que sí ha llegado un momento que puede ser histórico para G2 Esports y para Europa, en una euforia que aumenta a medida que se acerca el momento como con las últimas palabras de Perkz antes de la gran final.

Un mensaje breve, pero contundente y amenazador hacia FunPlus Phoenix, que no hace más que transmitir que el conjunto samurái se encuentra en la cima del aspecto anímico, y que incrementa las esperanzas de que la Copa del Invocador se quede en Europa.

«¿Estáis listos para el segundo Bo5 internacional más rápido de la historia?«. Con esos ánimos llega Perkz al AccorHotels Arena de París, donde dentro de apenas unos instantes comenzará la gran gala de apertura, con el espectáculo de True Damage que ha conseguido reunir a artistas de la talla de de Becky G o Soyeon para la cita más importante del año en League of Legends.

Claro que dentro de la amenaza Perkz se muestra cauto, y de paso le lanza un mensajito a Team Liquid a quienes ganaron en la final del último MSI en la friolera de 73 minutos y 29 segundos, un registro muy difícil de alcanzar pues las dos primeras partidas de aquella serie terminaron al 25 y al 27, cerrándose todo en una tercera partida en la que el nexo cayó al minuto 18 con G2 ejecutando un League of Legends de auténtica fantasía.

Esa fantasía y mucho más será necesaria hoy para tumbar al campeón de China, y es que FPX ha demostrado con creces que han llegado a los Worlds para decir cosas importantes, pese a que para muchos fuese, aun conquistando la LPL, la tercera esperanza del país.

1 Comentario

  1. Y así les fue, 3-0 les clavó FPX por creídos y mancos, nunca tuvieron nivel grupal, eran puros jugadores de solo q en un equipo, una pena, el mismo FPX lo dijo «no fue tanto el que jugaramos bien sino que el otro equipo no jugo»

Dejar una respuesta