Compartir
Ocelote

Si por algo se caracteriza el equipo G2 Esports es por el carisma y la personalidad que tienen sus integrantes. Parece requisito indispensable tener una actitud sobrada y de superioridad para entrar a este equipo dirigido por Carlos Ocelote, eso sí, siempre con un exquisito sentido del humor.

El equipo viene de una importante victoria en los playoffs de LEC pero en esta ocasión ha sido el español el que nos ha deleitado con una biografía muy simpática en su canal de streaming de Twitch. En dicha descripción se define como un ex jugador legendario convertido a un CEO legendario, el mejor en cada ámbito. Continúa exponiendo sus gustos comenzando de una forma muy infantil para a continuación dar un hachazo a Fnatic asegurando que le encanta derrotarles. El equipo del también legendario Rekkles no ha sido el único al que Ocelote ha atacado ya que también ha dejado claro que le encanta derrotar a los norteamericanos Team Liquid, el actual equipo Broxah, ex jungla de Fnatic y que han quedado fuera de Playoffs este split de primavera.

El último de los equipos que se ha sido atacado por Ocelote ha sido 100 Thieves quien asegura que le encantaría poder ganarles si tuvieran el nivel suficiente como para clasificarse a algún torneo internacional.

Como el mismo Carlos Ocelote asegura en su descripción de la red social Twitter, «el 97.3% de los tweets de esta cuenta deben tomarse a la ligera” por lo que no debemos tomarlo a pecho, simplemente como una pequeña declaración de intenciones en la que quiere autonombrarse como el mejor equipo del mundo como es costumbre que haga él mismo y los integrantes del equipo.

Los fans han aprovechado para responder al Tweet sugiriéndole que añada a la descripción que odia jugar contra FunPlus Phoenix, equipo contra el que perdieron con un estrepitoso 3-0 en una dolorosa final del Mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta