Compartir

Hoy martes 18 de abril se vuelven a poner en marcha los octavos de final de la Copa El Corte Inglés, una copa que hasta ahora ha dejado sorpresas mayúsculas pues por ahora el único superviviente de la Superliga Orange es G2 Vodafone, que se impuso a ASUS en octavos, algo a lo que Baskonia, Giants, Origen y/o Giants tratarán de poner remedio esta semana.

En los primeros enfrentamientos celebrados los pasados 10 y 11 de abril, eMonkeyz y Heretics tumbaron contra pronóstico a KIYF y Valencia respectivamente, sellando así su pase a cuartos donde también está Movistar Riders tras eliminar a Neverback, unos resultados que aseguran como mínimo la presencia de cuatro equipos de LoLSegunda en cuartos, y uno en semifinales, pues Artic Gaming y PAM inauguran esta segunda ronda de octavos, saltando a la Grieta a las 17:30 de este martes 18.

Acto seguido, ThunderX3 Baskonia se medirá contra K1ck, actual colista de LoLSegunda, pero no debe haber confianzas si no quiere sufrir el destino del resto de equipos de la SLO que se han medido a los de 2ª División. La jornada proseguirá en la tarde del miércoles 19, donde Giants OTB tendrá otro enfrentamiento trampa frente a Myrtia Wolves, cerrando los octavos de final el partido entre Origen ESP y The G-Lab Penguins.

¿Conseguirán seguir dando la sorpresa los equipos de segunda, o los a priori favoritos ya están más que advertidos de su potencial? Habrá que comprobarlo esta semana en esta segunda ronda de octavos de final de la Copa ECI.

Compartir
Artículo anteriorn0thing contra el acoso hacia los que sufren movilidad reducida
Artículo siguienteEl segundo DLC de Infinite Warfare trae cuatro nuevos mapas

No hay comentarios

Dejar una respuesta