Compartir
rekkles Fnatic

Tras más de cinco años y medio, Rekkles se vuelve a despedir de Fnatic para poner rumbo a un nuevo equipo con el que alcanzar la gloria. Era un secreto a voces, pero el club ya lo ha hecho oficial en lo que es el primer paso de lo que ya muchos esperan.

Se cierra así la segunda etapa de Martin Larsson en Fnatic, quien ya le ha comunicado al club su decisión de no renovar con el equipo. Su futuro parece ahora claro, pero quedan horas o incluso días de mucha incertidumbre entre sus fans y entre la comunidad europea en general. ¿Habrá aceptado al fin los Ocedollars?

En un ejercicio de transparencia, Fnatic ha hecho todo lo posible por retener a Rekkles, lo que incluye el mejor contrato que nunca antes le habían ofrecido a ningún jugador tanto a nivel económico como en seguridad para firmar por varios años. La idea del jugador en un principio era la de renovar, pero finalmente ha decidido iniciar un nuevo proyecto.

¿Dónde? Pues todos los caminos parece que llevan a Roma. O en este caso a G2. El conjunto de Ocelote parece haberle tentado con un jugoso proyecto tras la marcha de Perkz a Cloud9. Y la salida de Rekkles de Fnatic parece indicar que dicha oferta ha sido aceptada, tras el presunto rechazo del jugador de marcharse a NA, de dónde sí habría recibido ofertas económicas más importantes.

Entre numerosas bromas, G2 ha dejado también el camino abierto a la entrada de un nuevo ADC. Y el fichaje de Rekkles sería sin duda el bombazo del verano. Ocelote volvería así a formar un quinteto con cada una de las mejores piezas de toda Europa.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y el enésimo aviso sobre el regreso de gemas a las cajas
Artículo siguienteAmong Us desvela el primer vistazo a su nuevo Mapa 4

No hay comentarios

Dejar una respuesta