Compartir

La mejor cara de Vitality no le sirvió al conjunto que aún espera a Milica para vencer a un Origen que sigue la estela de Fnatic y G2 como principal candidatos para levantar el título de LEC, acompañados de un gran Upset que se muestra como uno de los líderes del equipo.

Si algo está consiguiendo Guilhoto es que su equipo sea equilibrado y funcione cual reloj, ya que cuando la partida de Nukeduck es algo más discreta tanto Upset como Alphari no dudan en echarse el equipo a la espalda, algo que ha conseguido que Origen sea un firme candidato al título de LEC.

Vitality por su parte sigue sufriendo la no llegada de Milica por culpa de su visado, y ya son 5 las derrotas por ninguna victoria del conjunto amarillo aunque ha mejorado y mucho respecto a sus últimos encuentros, más aún el midlaner suplente, Saken, que mejoró al último Yasuo con una Zoe combativa que hizo sufrir a la Syndra de Nukeduck.

A pesar del estilo lento de Origen la partida acumuló muertes por cada una de las zonas del mapa, dos dragones de agua y uno de montaña a favor del conjunto de xPeke además de Nashor por un único Dragón de Viento para Vitality, que no pudo con el late game de Alphari, Xerxe y compañía que cerró la partida en el minuto 38.

Ahora Vitality se enfrentará a Excel en un duelo de urgencias donde podrá sumar su primera victoria ante un conjunto al que se le presuponía parejo, Origen por su parte tiene por delante un conjunto en racha como el Misfits de Razork, al que deberá ganar para seguir la estela de un G2 que luchará ante Fnatic por el liderato.

No hay comentarios

Dejar una respuesta