Compartir

La vuelta de Origen ha sido perfecta tanto a nivel profesional como de imagen y es que la propuesta de recuperar estrellas reconocidas le ha valido al equipo español no solo un campeonato, sino la visibilidad suficiente como para demostrarle a Riot que tiene todo lo necesario para seguir creciendo y acabar entre las franquicias elegidas en 2019.

La European Masters ha dejado muy buenas sensaciones en general, una mejora respecto a la Challenger Series que sí, se ha organizado con más prisas de las debidas, pero que ha tenido un cierre bastante bueno en Leicester a falta de una final descafeinada por la paliza de Origen.

El faro de Origen durante toda esta nueva etapa ha sido sin duda el danés Froggen, que se ha ganado un puesto de nuevo en la élite. A la espera de llamadas, dejó sus sensaciones tras la European Masters: “¡Lo hicimos! Gran trabajo de todo el equipo para que esto funciona con relativamente poca práctica. ¡Fue increíble formar parte de esto!“.

Junto con Froggen, Forg1ven fue seguramente el que más tiró del carro en el conjunto español y a pesar de que no volverá a competir hasta mediados o finales de 2019, fue muy claro tanto en redes como en el escenario tras levantar el título. Tras comentar que es la primera vez que tiene un equipo que no ‘choquea’ en unas finales, aclaró que “Estoy muy feliz de haber competido otra vez en esta breve experiencia, ha sido increíble. Satisfecho con mi actuación y la de todo el equipo. No duden de mi otra vez o pagarán el precio. El padre está aquí“.

Jesiz tampoco ha dejado indiferente a nadie en sus declaraciones estos días, adelantando la paliza que le darían a Illuminar Gaming y mostrándose bastante claro en Leicester, aunque también dejó palabras de cariño a sus compañeros y en concreto, a Forg1ven: “No podía haber pedido un mejor compañero“.

Enrique ‘xPeke’ Cedeño era otro de los llamados a aparecer tras la victoria de Origen y es que el fundador del club se mostró más que contento por el trabajo que hicieron los suyos: “Estoy muy orgulloso de cómo todos han jugado hoy. Me hace muy feliz acabar ganando. Echo de menos el estrés y los nervios de ver todos estos partidos“.

Otro de los artífices fue el entrenador elegido para el torneo, Nalu, con un perfil algo más discreto que el resto de sus compañeros durante la European Masters: “¡Hemos ganado chicos! Enamorado del equipo y del resto de componentes del staff de Origen, me ha encantado trabajar con vosotros“.

Más allá del trabajo deportivo, los hermanos Arbeloa también se han pronunciado tras la victoria del que es uno de sus nuevos proyectos, celebrando el título y reconociendo la representación española desde el play-in.

https://twitter.com/aarbeloa17/status/990674165731610624

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta