Compartir
g2 excel

Tras la victoria de los chicos de G2 ante Rogue en el primer partido del fin de semana, los jugadores nos han sorprendido con otra victoria de lo más aplastante. No es noticia que los de Ocelote nos sorprendan una semana más con una extraña composición y esta vez G2 Esports ha arrasado en su partido contra Excel Esports en la semana 8 de LEC gracias sobretodo al Pantheon de Jankos.

El campeón que tantas veces había sido baneado tanto en la pasada temporada como en el mundial, se encontraba abierto en la fase de selección de campeón y los de Ocelote no desaprovecharon la oportunidad. G2 ya cuenta con bastantes récord y medallas a sus espaldas: son el equipo de Europa que más KDA tiene, el que más oro genera y el que más kills realiza por minuto.

Tras la fase de selección de campeones, su composición era la siguiente: Wunder con Neeko en el carril superior, Jankos con Pantheón en la jungla, Perkz con Qiyana en la línea de medio y Caps con Ziggs junto al Bardo de Mikyx en el carril inferior. El encuentro acabó con un score total de 28/12 para G2, llevándose 12 de esas kills Jankos, quien no murió ni una sola vez en toda la partida. El propio jugador nos recuerda en su cuenta de twitter la importancia de banear a Pantheon.

Tras acabar el encuentro que deja fuera de los playoffs a Excel Esports, Caps fue el entrevistado y aseguró que «querían probar cosas que estuvieran fuera del meta y se sentían confiados». Rekkles, quien habló tras acabar el partido del día 20 de marzo que acabó con otra derrota para Excel Esports en uno de sus peores fines de semana, aseguraba que «es muy diferente jugar desde casa, se trata de un escenario distinto y es muy importante elegir una composición con la que sentirse cómodo».

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta