Compartir
Doinb pentakill

FunPlus Phoenix no está pasando por un buen inicio de temporada, pero parece que el largó parón en la LPL a causa del coronavirus le ha sentado de miedo, yendo camino de firmar la tercera victoria consecutiva tras una PENTAKILL de Doinb que marcó la sentencia contra Team WE.

Tras las dos derrotas sufridas en la primera semana ante los actuales líderes, eStar e Invictus Gaming, FPX dominó a un JD Gaming que también pelea en las posiciones altas, así como a Dominus Esports, escalando un buen número de posiciones en la tabla. Las cuales ya son tres tras conseguir llevarse también el segundo mapa de la serie.

FPX dominaba el duelo con bastante solvencia y en todas las líneas, con un enorme trabajo de Lwx y especialmente de Gimgoon en la toplane. No por ello Team WE se quedaba demasiado atrás, pero en cada intercambio salía perdiendo y reculando ante la presión rival. Todo hasta que la importancia de los objetivos neutrales comenzaba a marcar diferencias, y con dos dragones para cada equipo, la salida del tercer dragón infernal fue motivo para una nueva pelea.

FPX iniciaba y lo alejaba del pit, y con una ulti algo desafortunada iniciaba beishang sin ningún efecto mientras el Aatrox de GimGoon aguantaba a todo el equipo rival mientras aseguraban el dragón. Fue entonces momento de pelear, y lo que pretendía ser una cazada sobre el toplaner se convirtió en una trampa con todos encerrados en el pit del dragón, mientras haciendo usos múltiples de la ulti de Kassadin, Doinb se movía a placer por la teamfight, pegando a placer, escapando, y volviendo para seguir destrozando hasta que cayeron los cinco rivales para su cuenta particular.

En plena confusión que todavía se viven en el resto de competiciones y ligas, y con la comunidad china por delante en todos los ámbitos, la LPL se reanudó de manera online el pasado 9 de marzo, con partidos todos los días de la semana en un macro calendario que pretende acortar los días perdidos y recuperar la normalidad.

Compartir
Artículo anteriorPS5: ¿enseñará finalmente Sony su aspecto definitivo?
Artículo siguienteUltimate QuaranTeam, un equipo 4ª en Inglaterra se adelantó a Ibai Llanos

No hay comentarios

Dejar una respuesta