Compartir
Teddy levanta con todo T1 el título de campeón de la LCK en el split de primavera de 2020

El triunfo en toda una final de la LCK tiene tantos matices como protagonistas, más cuando es T1 el que levanta el trofeo una vez más como campeón, pero sin duda Teddy se eleva como uno de los mejores en el tricampeón del mundo, dos partidas al mejor nivel con Varus y una espectacular con Aphelios con pentakill incluida.

Ni si quiera el hecho de perder dos bans en el primer mapa, una sanción inesperada para T1, fue un lastre para destrozar en toda una final a Gen.G por un 3-0, todo con uno de los mejores tiradores del mundo, Park «Teddy» Jin-seong.

La salida de Clid en el último mercado de fichajes dejaba al ADC como una de las figuras más representativas junto a Faker para liderar un equipo repleto de novedades y lo han demostrado con creces en un mejor de cinco en el que han sido superiores en todas las facetas.

Con un control total de la fase de líneas, su Varus ha destrozado en el rango de los dos primeroas mapas en una composición de pokeo en la que clavó todas las Q obligando a su rival a retroceder constantemente…al nivel de obligar a Gen.G a banear a Varus para el tercer mapa.

Ahí empezó la pesadilla en esta final de la LCK. ¿Qué peor castigo que un Varus estando 0-2 en una final? Aphelios. Gen.G tiró de Sejuani como primer pick para darle fuerza a Clid, pero la respuesta fue un Aphelios que terminó 11/1/5 con pentakill incluida, aquí te la dejamos justo en la teamfight en la que empieza todo.

Es cierto que es una pentakill no oficial debido a la separación de las dos peleas, pero en el dragón el tirador saca daño en una situación difícil y en el engage posterior de Effort con Thresh se tira de cabeza para completar las cinco kills claves para cerrar la partida, la serie, la final y una primera parte de la temporada brillante.

Compartir
Artículo anteriorLos palos de Perkz a Gen.G y su devoción por Faker
Artículo siguienteFaker continúa haciendo historia tras ganar su novena LCK
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta