Compartir
Wild Rift filtración

Poco a poco se va fraguando el que sin duda alguna será uno de los lanzamientos de móvil más exitosos del año. Pues si había momentos del día para estar lejos de la Grieta del Invocador, Wild Rift acabará con muchos de ellos.

Viajando en metro, de cervecitas con unos amigos, esperando al autobús… todos esos momentos se aprovecharán mejor que nunca con el lanzamiento de este LoL móvil, que muchos invocadores ya esperan como agua de mayo. Un esperado título del que poco a poco se van conociendo más filtraciones sobre su gameplay.

Procedentes nuevamente desde China, un usuario se graba navegando a través del menú de juego. En primer lugar viendo las estadísticas de Ezreal, a continuación buscando partida, y a los pocos segundos podemos ver la selección de campeones previa a la partida.

No parecen verse baneos, aunque puede tratarse de una partida a Ciegas, por lo que estos brillarían por su ausencia. Lo que sí podemos ver también es el menú de runas y hechizos de invocador. En apenas unos segundos, la partida se pone en marcha con la típica pantalla de carga, y el vídeo termina justo en el comienzo de la partida y la compra de los primeros ítems.

Esta no es más que la penúltima filtración, acompañada de la de hace apenas unos días sobre el gameplay de Nami y su kit de habilidades, de las muchas que estarán por venir sobre Wild Rift. La única manera de poder saborearlo en esta agónica espera que aún se antoja larga hasta poder disfrutar del título en nuestros dispositivos móviles.

Compartir
Artículo anteriorLas trampas de Perkz para vencer a Ibai en el 1v1
Artículo siguientePor fin es oficial el mapa de Call of Duty: Warzone

No hay comentarios

Dejar una respuesta