Compartir

Akali ha sido prioridad en el competitivo de League of Legends desde su rework, pero Riot quizás ha ido demasiado lejos con los recientes nerfeos a la asesina en el actual parche 10.3. De hecho, la super estrella del equipo de Ocelote, Luka ‘Perkz‘ Perković muestra su enfado ante esta situación en un directo en la plataforma Twitch. 

Akali necesita nerfeos, pero no tan grandes ni de esa clase”, comentó Perkz mientras comentaba las notas del parche con sus espectadores. “Creo que fue algo malo matarla así“, añadió.

Ver New season new grind desde g2perkz en www.twitch.tv

Además de sus quejas, el croata explicó algunos de los cambios que él habría aplicado a la campeona, incluyendo el daño en general de la asesina. Puntualizó en algunas habilidades a las que deberían bajarle el daño, como la Q a los minions o la segunda parte de su definitiva.

En lugar de las sugerencias del midlaner de G2, Riot ha decidido nerfear la movilidad del campeón haciendo que la definitiva solo pueda ser lanzada contra un campeón y no al aire, aunque siga haciendo el mismo daño. Además, Riot no ha aumentado el poder de la campeona en ninguna de sus habilidades, lo que ha enviado a la campeona a la “basura” tanto a los jugadores de alto como bajo ELO.

Ciertamente, Akali necesitaba un nerfeo ya que ha estado permanentemente baneada las dos últimas semanas durante el Split de Primavera de 2020 debido a su poder en manos de jugadores como el mencionado Perkz. Así que aunque Riot cambiase dicho nerfeo, el mid laner seguiría sin poder jugarla. Estos cambios seguramente causen que los equipos empiecen a cambiar su estrategia en la fase de picks y bans; y alguna que otra depresión para los jugadores cuyo main era la campeona de Jonia.

Compartir
Artículo anteriorEl trabajo de Supercell detrás de los nuevos modos de juego de Brawl Stars
Artículo siguientePerkz e Ibai, el crossover tomando gazpacho que se hará realidad

No hay comentarios

Dejar una respuesta