Compartir
Perkz trampas stream Ibai

El absurdo momento que vivimos en la tarde de este pasado domingo 8 de marzo cuando Ibai y Perkz jugaban juntos a League of Legends, terminó por todo lo alto cuando, tras algunas rankeds ganadas y carrileadas por el croata, el streamer retaba al midlaner de G2 a un particular 1v1.

Claro que había una condición muy concreta, pues Perkz debía jugar con una sola mano para equilibrar todo el asunto. Una considerable ventaja que Ibai creía poder aprovechar para vencer a todo un subcampeón del mundo, aunque Luka aprovechó alguna que otra artimaña para solventar el reto. E incluso haciendo alguna trampa que le sirvió para ganar.

Ver Preparing for OG & FNC duo with Jankos | !youtube | !discord desde g2perkz en www.twitch.tv

El truco era sencillo, Perkz disponía de un ratón gaming con teclas, por lo que tras una rápida configuración pudo ponerse algunas habilidades básicas al alcance de su mano, valga la redundancia. Por supuesto Ibai desconfiaba de su rival, pero lo cierto es que le estaba ganando con todas las de la ley.

Con la evidente superioridad, Perkz se llevó el primer 1v1 y de manera muy holgada. Pero todos conocemos a Ibai y su Renekton, y consiguió vencer al midlaner para empatar esta serie particular flasheando delante suya tras un intento de dive, stuneando, y acabando con su vida.

Más tensa fue la tercera partida en la que ambos decían jugarse un par de centenares de suscriptores. Y llegó el momento de la debilidad del croata. Ambos se tanteaban constantemente, pero Ibai parecía tenerlo todo más controlado, aunque Perkz conseguía huir fácilmente. Todo hasta que en un dive del caster, un acto reflejo traicionó al jugador de G2, usando su mano izquierda para flashear y salvar su vida, lo que a la postre le sirvió para ganar este nuevo 1v1.

Perkz filtra su regreso al bot en el stream de Ibai

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #40 con Sh4rin | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteLa ‘penúltima’ filtración del gameplay de Wild Rift

No hay comentarios

Dejar una respuesta