Compartir

Con muchos de los equipos ya clasificados para Worlds 2019 y este a la vuelta de la esquina, el próximo evento que nos espera es la canción del Mundial y que, tras ver las fechas de las anteriores su salida podría estar cerca de producirse.

La canción del mundial suele ser importante ya que abre la ceremonia final de Worlds, este año en Europa. Ya hemos visto las demás ceremonias de todas y cada una de las regiones donde League of Legends es importante. Y en ellas podemos encontrar cierto patrón que podría adelantarnos la fecha de su posible presentación.

Haciendo caso a las fechas oficiales del lanzamiento de la canción del mundial así como el inicio de los Worlds, tal y como facilitan también desde reddit, la diferencia entre ambas nunca ha sido de más de nueve días, por lo que lo más probable es que la canción llegue a todos nosotros dentro de dos semanas.

La posible fecha de la canción de los Worlds 2019

Con el inicio de los Worlds 2019 fechado para el 2 de octubre, muchas fuentes se atreven a adelantar que la canción del mundial llegará la próxima semana. Sin embargo no siendo la tónica habitual de Riot Games, es de esperar que llegue alrededor del 25 o 26 de octubre:

  • Warriorrs – 17 de septiembre, canción de los Worlds 2014 – 18 de septiembre
  • Worlds Collide – 24 septiembre, canción de los Worlds 2015 – 1 de octubre
  • Ignite – 26 septiembre, canción de los Worlds 2016 – 29 de septiembre
  • Legends Never Die – 14 septiembre, canción de los Worlds 2017 – 23 de septiembre
  • Rise – 26 septiembre, canción de los Worlds 2018 – 1 de octubre

El primer himno de los mundiales fue en 2017 que salió en sábado, los lanzamientos de Riot suelen ser en días laborables así que una fecha más que probable sería jueves o viernes de la próxima semana.

Por supuesto esto son especulaciones y no hay nada definitivo ya que Riot Games saca la canción del mundial sin previo aviso para disfrute de sus fans.

El año pasado el evento se celebró en Corea del Sur donde la canción Rise sonó con fuerza durante un enorme espectáculo que precedió a la final entre Invictus Gaming contra Fnatic que daría el título final al conjunto chino de Invictus.

Este puede ser un enorme año para el League of Legends en Europa ya que arranca con, al menos, un equipo entre los favoritos como es G2 Esports que, tras ver la final de LEC, Fnatic bien podría ser otro de los favoritos para levantar el trofeo más soñado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta