Compartir

PraY asustó a propios y extraños hace unos días anunciando en su streaming personal que se estaba planteando la retirada. El tirador coreano reconocía haber rechazado todas las ofertas que le habían llegado, e incluso llegó a sopesar la posibilidad de no haberse retirado a tiempo.

Sin embargo, su situación parece haberse clarificado tras otra de sus retrasmisiones en directo a través de AfreecaTV. PraY especificó que los pensamientos sobre su retirada habían estado causados por el cansancio que sufre. Del mismo modo, admitía que llevaba varias semanas sin jugar a League of Legends, pero que lo retomaría pronto. El tirador coreano, tetracampeón de la LCK y una de las leyendas de su país, se ha mudado a un apartamento para «alejarse de todo el ruido y estar tranquilo«.

En cuanto a sus planes de futuro, cambió la palabra «retirada» por «descanso», y afirmó que no estaría en el split de primavera de la LCK pero que sí buscaría equipo para el de verano, ya que quiere estar en los próximos Worlds. A buen seguro no le costará trabajo encontrar a quien confíe en su más que demostrada habilidad. En su currículum, Koo Tigers, Rox Tigers, Longzhu Gaming y KingZone DragonX.

 

Compartir
Artículo anteriorLa actualización de diciembre traerá las skins a Clash Royale
Artículo siguienteLos emotes de Clash Royal se podrán comprar con gemas
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta