Compartir

El veterano tirador coreano Kim ‘PraY’ Jong-in podría estar despidiéndose del competitivo de League of Legends tras anunciar en su stream que ha rechazado todas las ofertas que le han propuesto de cara a la próxima temporada.

Así lo hacen saber desde korizon, recogiendo las declaraciones del AD Carry en su último stream. El ya ex-jugador de Kingzone DragonX mencionó la palabra retiro y posible regreso en varias ocasiones, lo que a sus seguidores les hace ponerse en lo peor, a pesar de no haber confirmado del todo sus intenciones.

«No sé qué decir, pero he tomado la decisión de rechazar todas las ofertas […] Muchas han sido muy generosas, pero tal vez haya cerrado mi corazón desde hace tiempo» comentaba PraY en su stream. Insinuando su más que posible retiro del competitivo. «¿Pero es realmente un retiro? Si cambio de opinión y regreso, ¿no seré ya demasiado viejo? Quizá debería haberme ido antes pues hay que saber cuando retirarse«. Y sin decir mucho más cortó la conexión anunciando que es posible que pronto de nueva y más clara información al respecto. Aunque todo apunta en una única dirección.

PraY es una de las grandes leyendas de Corea, campeón de LCK en cuatro ocasiones con NaJin, ROX Tigers, Longzhu Gaming y Kingzone DragonX; así como un subcampeonato del Mundo con KOO Tigers. Primero junto a Cain, y más tarde (desde finales de 2014) junto a GorillA, formó una de las botlanes más temidas en el mundo.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions anuncia la salida de Nemesis
Artículo siguienteEstados Unidos pone el foco de atención sobre las loot boxes

No hay comentarios

Dejar una respuesta