Compartir

ElRubius ya demostró ser un ferviente seguidor de G2 junto con Ocelote, su dueño. En Madrid ya alentó al público y más tarde se le pudo ver con la elástica animando al equipo, durante la final que G2 perdió contra FunPlus dejó caer una gran promesa.

Hace mucho tiempo que ElRubius no juega a League of Legends, fue uno de los pioneros en subir el juego a YouTube aunque ahora se le es más reconocido por jugar a TFT o Legends of Runeterra dentro del mundo de Riot.

Durante la final, hizo una gran promesa mientras el encuentro iba 2-0 y parecía evocado al 3-0 final. Si ganaba G2, se convertiría en streamer exclusivo de League of Legends durante un año, algo que gustaría y mucho a los amantes de Riot.

Aunque finalmente no tendrá que hacerlo, el conjunto de Ocelote perdió por un duro 3-0 la final de Worlds 2019, al igual que lo hizo Fnatic el pasado año, y no tendremos un nuevo campeón del mundo europeo.

Con el humor que le caracteriza, en la misma red social dedicó un vídeo por el resultado de la contienda, donde tras unos segundos se podía leer la palabra RIP por el resultado obtenido entre FunPlus Phoenix y G2 Esports en la final de Worlds.

Desde la temporada 1 que Fnatic alzó la Copa del Invocador ningún equipo europeo lo ha vuelto a hacer, y en ese mismo mundial los conjuntos asiáticos no lo disputaban.

Tras una época dominada por Corea, Invictus Gaming en el 2018 y FunPlus Gaming en el 2019 han conquistado el mundial de League of Legends, ambos chinos creando un nuevo dominio dentro de la historia del torneo.

¿Podrá Europa ganar alguna vez el mundial de League of Legends?

11 Comentarios

  1. Mejor, porque a la mayoría nos gusta ver como juega a minecraft con su nueva serie de Karmaland, acompañado por otros youtubers de temporadas anteriores de Karmaland

  2. Y porque nos iba a alegrar eso??? Ni al rubius vemos, es un streamer para pubertos, en todo en caso el alegre por eso sera RIOT GAMES porque tendriaas trafico, no los jugadores, ni nos va ni nos viene.

  3. Leonard eres demasiado ignorante entre más público adquiera el juego más largo se hará su tiempo de vida, en estos momentos es lo que el lol más necesita y no porque este muriendo.

  4. Pues la verdad es que tienes razón, pero tampoco veo justo que esta jente se aburra, y por eso empiezan a criticar y a poner cosas falsas, es verdad que cada uno tiene sus fallos, pero sois vosotros los que no paráis de darle por saco, es que a sin como para no ponerse depresivo por tanta fama, si es que hay gente…

  5. A los únicos que veo jugar lol es a jugadores profesionales o a ex jugadores profesionales, para nada me alegraría ver al payaso de Rubius jugar, que se alegren sus seguidores niños y jóvenes rata que tiene.

Dejar una respuesta