Compartir

El equipo de balance de League of Legends sabe que el problema con la jungla es un hecho muy real en el MOBA de Riot, por ello sus trabajadores se han puesto manos a la obra para erradicarlo y modificarán tanto la experiencia como el oro obtenido durante el farmeo en el parche 10.3.

La jungla está siendo un problema para el nuevo meta de League of Legends en el inicio de la temporada 2020, la poca experiencia recibida hace que lleguen a estar incluso tres niveles por debajo de los solo líneas, acompañado de la falta de oro solo hacen útiles a aquellos junglas que a través de su kit de habilidades otorgan engage, dive y CC al equipo.

Son muchas las personalidades que se han posicionado respecto al tema, como youtuber ElDeLaBarraPan que se encargó de ofrecer momentos de la primera jornada competitiva en LEC donde Xerxe, jungla de Origen, se encontraba tres niveles por debajo de su top y mid.

Por ello, el diseñador de Riot Games y uno de los encargados del equipo de balance, Mark Yetter, ha prometido que durante el parche 10.3, ya que 10.2 está a punto de salir, se corregirá la falta de experiencia además del excesivo protagonismo de los junglas en el early game y el poco que mantienen durante el late, ya que no han conseguido los propósitos que se marcaron.

Solo queda esperar para ver estos cambios y corroborar que funcionen ya que parece que esta nueva jungla está siendo todo un quebradero de cabeza para el equipo de balance.

Compartir
Artículo anteriorEl problema en la jungla de League of Legends y sus nuevos picks
Artículo siguienteEl Misfits de Razork no levanta cabeza y Fnatic le stompea en 20 minutos

No hay comentarios

Dejar una respuesta