Compartir

El nuevo shooter de Riot Games denominado Proyect A, fue anunciado en el pasado Riot Pls y aunque no se dio demasiada información el anuncio fue toda una sorpresa, agrandando el universo que está creando la compañía americana con cada uno de sus juegos.

Durante el vídeo de presentación, hicieron hincapié en que el título será un juego táctico, nada de correr hacia adelante sin pensar demasiado, aunque con novedades creativas jamás vistas en este tipo de shooters.

Desde un principio, su estilo gráfico más “cartoon” y por la rivalidad que enfrentan a las empresas, podría parecer que este nuevo shooter viene a competir con el Overtwatch de Blizzard, aunque nada más lejos de la realidad, será mucho más cercano a CS:GO de Valve.

Así lo ha dejado claro Greg Street, diseñador de Riot que tiene experiencia tanto en League of Legends como en World of Warcraft y en Age of Empires que ahora mismo trabaja en Proyect A, ya que para este trabajo han querido contar con desarrolladores experimentados que saben lo que el público pide de un gran shooter.

Tema aparte es el de los protagonistas del juego, parece que esta vez no serán los campeones que todos conocemos de Runaterra y no será posible ver a Yasuo con un AK-47 entre las manos, aunque sí que serán personajes místicos que Riot define como “letales con habilidades únicas”.

Un gesto importante que viene a raíz de los trabajadores con experiencia en este tipo de juegos fue la importancia que le dieron a erradicar a los tramposos, utilizando un sistema anti wallchak o aimbot.

El juego por ahora es denominado Proyect A aunque no será su nombre definitivo, ya que todo lo que nos han enseñado es una versión alpha del juego en continuo cambio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta