Compartir
La Quadrakill de Febiven con Azir

El competitivo de League of Legends está repleto de momentos espectaculares, a veces cinco segundos en partidas interminables y algo pesadas como el Misfits vs Team Vitality…pero si aparece Febiven y hace una QUADRAKILL como esta, tiene nuestro perdón y el de todos los seguidores del MOBA de Riot Games.

La Falange Imperial deseada por cualquier OTP Azir se la ha marcado el midlaner de Misfits en el segundo encuentro del viernes de LEC, un choque en el que los conejos siempre han estado por delante, pero a pesar de todo necesitaron una jugada como la de Febiven para romper la partida.

Con todo a favor tras asegurar el segundo Nashor, vía Razork, justo unos minutos después del espectáculo de Bvoy en un 1v3 con Azir, Febiven decidió que la partida se había acabado con una ulti de Azir guardada para el momento más oportuno, todo en la zona del dragón anciano.

Con esta victoria Misfits se coloca 10-6 en la clasificación dando un paso más en su propósito por fortalecerse de cara a playoffs, una plaza asegurada para este split de primavera después de una temporada maravillosa con el nuevo roster repleto de rookies con el español Jandro a la cabeza como entrenador.

El propio Febiven se permitió bromear justo después de la victoria con uno de sus rivales en la competición, Abbedagge, que justo antes se había marcado otra jugada maestra con una quadrakill en la victoria ante Rogue…aunque la de Azir fue mucho más visual y espectacular Felix, eso no lo puedes negar.

A la espera del cierre del fin de semana competitivo en League of Legends, la lupa está puesta en la próxima semana con los playoffs de LEC en un cambio de horarios y calendario debido al coronavirus, aunque ya confirmado de manera indirecta.

Compartir
Artículo anteriorTFT se rompe con el 10.7, nerfs a 5 legendarias y nuevo meta
Artículo siguienteLas doble filtración de Valorant, su peso en GB y la pantalla de carga
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta