Compartir

De los casi tres millones de usuarios que se aventuraron en esta Quiniela del Mundial de los Worlds 2019, una cifra casi insignificante de ellos sigue adelante de cara al gran cofre de la selección perfecta. Algo más de 2.500 invocadores e invocadoras que deberán atinar al máximo en playoffs si quieren aspirar al premio ansiado por todos.

En este cofre de selección perfecta de los Worlds 2019 encontraremos cinco aspectos definitivos: DJ Sona, Udyr Guardián de los Espíritus, Ezreal Pulso de Fuego, Lux Elementalista y Miss Fortune Diosa de las Pistolas. Claro que tal recompensa solo está destinada a aquel o aquellos que logren la puntuación perfecta de 124 puntos, es decir, haber acertado cada posición de la Fase de Grupos y todos los triunfadores de cada duelo de playoffs, así como claro está al campeón del mundo.

Para ser más exactos son 2.682 los usuarios que por el momento llevan un pleno en la Fase de Grupos de los Worlds, apenas un 0’092% del total. Aunque por otro lado son cuatro veces más que el año pasado, pues apenas 600 jugadores se esperaban el fiasco de Gen.G, el éxito de Fnatic o el sufrimiento en grupos de G2 contra Flash Wolves. Un Mundial de 2018 en el que nadie ganó el cofre después de que tan solo un invocador llegase con vida a semifinales, augurando un Fnatic-G2 en el que Fnatic sería campeón del mundo.

De lo que sí disponen ya la mayoría, o al menos lo tienen muy cerca, es el Icono Maestro de la Quiniela del Mundial, como parte de las misiones del Mundial y en el que hay que obtener un total de 34 puntos para ello. Y por último destacar una mención especial para 103 usuarios que lograron un hito más difícil si cabe como es el no acertar absolutamente nada, ni una sola posición, cero. 17.000 se quedaron cerca con solo dos puntos acorde a un único acierto, pero el conseguir atinar a cero casi que es tan meritorio como acertar las 16 posiciones de estos Worlds 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta