Compartir

Doinb, el famoso midlaner campeón del mundo es conocido por jugar picks un tanto raros como su espectacular Nautilus medio que hizo las delicias del espectador durante Worlds, ahora parece que su nuevo pick es Diana con un objeto dedicado para supports como el Incensario Ardiente y estas serían sus razones.

La preseason se puede volver en ocasiones un tanto dura, las partidas clasificatorias, aunque valen para aumentar o disminuir el MMR, no sirven para conseguir objetivos reales y todas y cada una de las ligas competitivas están finalizadas a la espera de enero.

Por ello es tiempo de probar y al actual mejor jugador del mundo, Doinb, que levantó el trofeo de Worlds ante G2 por un aplastante 3-0 en la final se le da realmente bien, y es que a raíz de esto habría sacado un pick que pudo haber sido importante durante la temporada.

El campeón no es otro que la nueva Diana con un añadido, el objeto Incensario Ardiente en su build. El usuario Yeagerlol, main Diana en Master, se ha tomado la molestia de explicar la razón del pick y el objeto en el foro Reddit.

Las razones vendrían a raíz de su nerf, ya que ahora no puede depender de objetos puramente de AP ya que su daño base, enfriamientos y regeneración de maná se vieron deterioradas y necesita CDR, llamado en inglés a la reducción de enfriamiento.

Entraría aquí el Incensario Ardiente, ya que por 2.300 de oro obtendrías 60 de AP, 10% de CDR, 50% de regeneración de maná base, 10% de curación y escudo más 8% de velocidad de movimiento. Además cada vez que cura a un aliado obtienes velocidad de ataque adicional, y Diana puede activarlo con su W.

Aunque Riot ya se ha dado cuenta, lo ven como un desequilibrio en el juego por lo que en el próximo parche 10.1 Diana no podrá sacar tanto beneficio del mismo, mientras tanto es tu momento para disfrutar de la campeona lunar.

Compartir
Artículo anteriorLas singularidades de SKT (T1), la extraña conexión entre Faker y Cuzz
Artículo siguientePerkz se asienta en la mid lane y destroza con Aphelios

No hay comentarios

Dejar una respuesta