Compartir
razork sejuani

Fnatic busca renovarse para la próxima temporada, tras un 2021 lleno de dudas y de no haber dado todo lo esperado, pese al subcampeonato del summer split y presencia en Worlds. Y parece que han encontrado en Razork a su nuevo jungla para 2022.

Y es que la jungla lleva un tiempo trayendo de cabeza a Fnatic, pues tras la polémica salida de selfmade, el equipo decidía hacer reroll a Bwipo para que se adaptase a la nueva posición y así mantenerle en el equipo, fichando al joven Adam para la toplane.

Una temporada la del belga con luces y sombras, como la de todo el equipo, y que fue de menos a más hasta lograr alcanzar, en contra del pronóstico de muchos, la última final de LEC en la que cayeron frente a MAD Lions. Y ahora parece que el futuro de Bwipo está lejos de Fnatic.

Según apunta LEC Wooloo, acorde a diversas fuentes, Bwipo ya estaría buscando opciones tanto en el top, como en la jungla, midlane o incluso AD Carry. No cerrándose a ningún papel salvo el de support, para cualquier organización que quiera contar con sus servicios.

Termina contrato el 15 de noviembre de 2021, aunque estas fuentes aseguran que Bwipo ya tiene permiso de negociar con quien estime oportuno. Mismo día que termina contrato Razork con Misfits, lo que abriría las puertas a que en un par de semanas, o más tarde si quieren mantener el nuevo roster en secreto, se confirme la noticia de que el jungla español sea la nueva pieza del Fnatic 2022.

Han sido cuatro temporadas en Misfits, reventando tras su llegada desde Vodafone Giants, logrando de manera merecida el premio a rookie del split en la primavera de 2020. Aunque la organización no ha logrado nada importante desde entonces, y este podría ser un gran paso para ambos, y la oportunidad de Razork de llegar a territorio internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta