Compartir

Los memes se han convertido en lo más compartido y utilizado en todas las redes sociales. Los hay de todos los temas imaginables y los jugadores de League of Legends no se quedan atrás. Ya sea para quejarse de Riot Games o de jugadores y campeones, esta recopilación seguro que te representa y te saca alguna que otra risa.

Esta Nochebuena hemos descubierto una nueva versión del ya conocido meme “Nos hemos quedado sin cena”. La diferencia con las navidades anteriores es la incorporación de una imagen de Senna junto a los platos rotos para crear un juego de palabras con “cena” y “Senna”.

Algunos campeones por sí mismos se podrían denominar meme. Teemo, amado y odiado por los jugadores a partes iguales, lleva haciéndonos reír desde la primera temporada. Los KDA tan famosos de los Yasuo player, dan pie a un sin fin de bromas comparando los que nos encontramos en nuestro equipo y los del equipo rival.

Incluso Sett, que aún no ha pisado la Grieta del Invocador de manera oficial y estamos esperando ansiosos su llegada, ya protagoniza varias bromas gracias a sus frases y personalidad tan característica.

La llegada de Teamfight Tactics abrió el abanico de temas. Las burlas a Lucian, cuya misión en las partidas es simplemente la de morir, y las quejas por los tan temidos Renekton de hyperroll y Olaf, se convierten en los protagonistas de estos memes.

La personalidad de los jugadores de G2 y del propio Ocelote da pie a este tipo de bromas. Las redes sociales del equipo suelen estar llenas de memes de su propia plantilla como ya vimos de la mano de Promisq. La última la protagoniza Perkz en su twitter, con una imagen en la que el croata está caracterizado como el protagonista de la reciente serie de Netflix The Witcher.

Compartir
Artículo anteriorTriunfa en el recopilatorio de todos los nuevos modos incluídos en 2019
Artículo siguientePokemon Espada y Escudo podrían tener nuevo rival en 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta